viernes, 29 de abril de 2016

LIDERA SOBRINA de LIDER ZETA "MANIFESTACIONES por DESAPARECIDOS" en VERACRUZ....el estado y su gobierno también estan "desaparecidos".


Habitantes del municipio de Poza Rica denunciaron la desaparición de al menos cinco personas, esto en manos de la Fuerza Civil, manifestándose a las afueras de la comandancia regional, el pasado 25 de abril. El grupo fue encabezado por Natali Ramírez González.

Ramírez González fue identificada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como hija de una de las hermanas del jefe de plaza de 'Los Zetas' en Poza Rica, cuyo cuerpo fue localizado recientemente en Puebla.
La mujer también ha sido identificada como una asaltante conocida en la región. El 1 de abril de este año fue detenida luego de asaltar a mano armada un negocio de venta de alcohol, en la colonia Tepeyac de esa ciudad veracruzana.
Natali Ramírez, de 23 años de edad, junto a Cristian González Pérez, de 21 años, amagaron y despojaron del dinero de la venta al empleado, utilizando una pistola. Los dos jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidos por la Fuerza Civil.
El 26 de abril aparecieron los cuerpos de Bertha González Pérez y Amada González Pérez, junto a dos personas más, en los límites del estado de Puebla y Veracruz, en el municipio de Venustiano Carranza. Las dos mujeres fueron identificadas como hermanas de Cirilo González Pérez, alias ‘El Puchini’ o ‘Z-37’, líder del cártel de Los Zetas en la zona. El 'Z-37' fue capturado en octubre del año pasado en Pachuca, Hidalgo.
fuente.-La SillaRota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: