lunes, 25 de abril de 2016

LA "PGR ENCONTRO EVIDENCIAS en el CASO IGUALA QUE NO DIFUNDIO",las OCULTO,ACUSA el "GIEI"...las mentiras se les "mueren" jóvenes.


El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes mostró material gráfico que acreditaría que la Procuraduría General de la República (PGR) encontró restos óseos en el río San Juan que no obran en el expediente y de los que no se informó públicamente.

Con el apoyo de un video y fotografías, Carlos Beristáin, miembro del GIEI, sustentó que el 28 de octubre de 2014, la PGR encontró junto al río una bolsa con restos óseos y realizó una diligencia con la presencia del detenido Agustín García Reyes, de los cuales la dependencia no rindió ningún informe.

"No encontramos ningún registro en el expediente de esta diligencia. Se trata de hechos serios", expresó el miembro del GIEI durante la presentación de su segundo informe de trabajo.

En las imágenes, que el experto acreditó a fotorreporteros, se observa al titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, a peritos de la PGR, y a personal castrense vigilando la zona.

El experto subrayó que, según las constancia del expediente, las diligencias en el río San Juan iniciaron hasta el 29 de octubre de 2014, con la presencia de Zerón y los detenidos Agustín García y Jonathan Orozco, señalados como miembros de Guerreros Unidos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: