sábado, 23 de abril de 2016

!!! ERA ALCALDE...ERA PANISTA...ERA COMPLICE del NARCO...y ERA PORQUE YA se lo ECHARON !!!...la carcel estuvo a punto de salvarle la vida.


Alcalde Panista bajo fuego.
El alcalde panista de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo, fue asesinado la mañana delviernes, y las primeras indagatorias apuntaban a una relación con un delincuente de nombre Rodolfo Olivares Aguirre, La Bruja, ex regidor del municipio y jefe de una banda denominada Las Brujas, quien también fue asesinado hace un par de meses. 


La fiscalía mexiquense lo traía en la mira en una indagatoria por nexos con el crimen, pero sicarios de una banda criminal lo emboscaron. 

Nos explican que el homicidio de un jefe policiaco del municipio Isidro Fabela, ocurrido en febrero de 2015, fue la punta del hilo que produjo varios arrestos en el Estado de México y en las declaraciones de los detenidos mencionaron que La Bruja había participado en el asesinato del mando policiaco y además, que Olivares Aguirre financiaba la campaña política de Mayén Saucedo. 

La fiscalía mexiquense tenía en la mira al alcalde panista, pero los sicarios se adelantaron. Esa es la principal línea de investigación, nos informan.
fuente.-Columna/El Caballito

"GOBERNO SOLO 107 DIAS...."
A poco más de 100 días del inicio de su administración, el alcalde panista de Santa Ana Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo que fuera asesinado junto con el subdirector de Seguridad Pública local, Omar Calzada, y otro hombre más, cuando circulaban a bordo de dos vehículos sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, mientras otros dos acompañantes resultaron lesionados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indaga, entre otras líneas, la probable vinculación del alcalde con un grupo delictivo que opera en la zona. 
Cerca de las 9:40 de la mañana de ayer, varios sujetos a bordo de una camioneta interceptaron la unidad en la que se desplazaba el presidente municipal y una patrulla que lo acompañaba, y dispararon en repetidas ocasiones. En el lugar murieron tres personas, incluido el edil, y dos más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a un hospitales cercano.
El fiscal de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Martín Marín Colín, aseveró que aunque no se pueden descartar líneas de investigación, por las características en las que ocurrió el hecho y por antecedentes en carpetas de investigación, se deja ver una posible relación del alcalde asesinado con un grupo delictivo.
Señaló que en la escena del crimen los peritos contabilizaron más de 100 cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.
El gobierno mexiquense lamentó los hechos y envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.
Cabe señalar que el secretario de general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, negó hace 20 días que alguno de los 125 presidentes municipales de la entidad estuviera relacionado o bajo investigación de las autoridades, por su relación con grupos de la delincuencia organizada. 
En tanto, los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática exigieron se esclarezcan los hechos donde perdió la vida el alcalde de Jilotzingo y se refuerce la seguridad en la entidad.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: