miércoles, 27 de abril de 2016

DESDE "HELICOPTERO LLOVIO FUEGO" a los "8 SICARIOS del TORO y el CDG" en REYNOSA....la 'violencia que " traerá "MAS VIOLENCIA".

Imágenes.-Breitbart/El Mañana

Helicópteros militares mexicanos llovieron fuego sobre pistoleros del cartel de drogas y  mataron a ocho de ellos en el tiroteo más reciente que sacudio esta ciudad fronteriza.

El tiroteo ocurrió el lunes por la tarde, cuando los residentes fronterizos llevaron a las redes sociales para alertar  acerca de la violencia y si esta se extendia, mientras que los infantes de marina mexicanos y miembros del cartel combatian.
reynosa 1
La ciudad fronteriza de Reynosa es controlado por la facción del cártel del Golfo conocido como Los Metros, que ha sido capaz de operar con casi total impunidad a travez de los años. 
Como  informó anteriormente Breitbart Texas, el cártel del Golfo ha sido capaz de establecer una red clandestina de cámaras de vigilancia en toda la ciudad para realizar un seguimiento de las autoridades. Cuando las autoridades trataron de hacer lo mismo, el cártel del Golfo destruyó la red de cámaras de la policía derribando grandes postes de hormigón que albergaban las cámaras.
Información dada a conocer por el gobierno de Tamaulipas reveló que el tiroteo comenzó poco después de la 1 pm el lunes, cuando sicarios dispararon contra un convoy de marinos mexicanos.
Reynosa 2
El ataque desencadenó una persecución en el lado sur de la ciudad a lo largo de la carretera que une esta ciudad fronteriza con el centro industrial de Monterrey.
La persecución se extendió a varias colonias como Villa Florida, Villas del Roble, Paseo del Roble y Paseo Residencial. Cerca de una hora más tarde, el ejército mexicano localizo dos camionetas con sicarios en la colonia Granjas del Norte al salir de otra serie de tiroteos.
Reynosa 3
Helicópteros militares persiguieron a los vehículos mientras marinos mexicanos los perseguían con el apoyo aéreo, las autoridades fueron capaces de abrumar a los sicarios matando a ocho de ellos.
El martes, sicarios y autoridades mexicanas estaban  una vez más luchando en la misma zona, informo el diario El Mañana.
En Tamaulipas las autoridades no han publicado la información en relación con ese tiroteo.
Fuente.-BREITBART/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: