jueves, 28 de abril de 2016

!!! COBARDIA de ZETAS ATACO KINDER con GRANADA que NO DETONA en CIUDAD VICTORIA"....mas "atroz" que quienes lo hacen,aquellos que "no lo impiden".


Un nuevo trascendido en el contexto de la violencia que vive la capital de Tamaulipas presume la COBARDIA ZETA ARROJO una GRANADA que NO DETNONO esta mañana  en un JARDIN de NIÑOS ubicado en el Fraccionamiento TEOCALTICHE  en el preámbulo a la celebración en su día de los menores.


Cd.Victoria,Tam.-28/Abr/2016 La información como suele ocurrir fue acallada pero las "redes sociales" constituidas en verdaderas "redes de información" a nivel de periodismo ciudadano consignaron desde muy temprano el hecho e incluso difundieron imágenes advirtiendo incluso de la participación de militares en la búsqueda y localizacion del artefacto que por fortuna no detoono,pero que puso en grave riesgo la integridad de muchos de ellos producto de la COBARDIA ZETA que en su VIOLENCIA EXTREMA y SALVAJISMO YA NO DISTINGUEN DIFERENCIA enter "quienes se las hacen y quienes se las pagan".

Con información de Epoca Violenta/Libertad de Expresión en Tamaulipas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: