viernes, 29 de abril de 2016

"AYOTZINAPA": HACIA el CRIMEN de ESTADO...CADA VEZ MAS se EVIDENCIA la PARTICIPACION del EJERCITO y FUERZAS FEDERALES.

Imagen.-Internet

La embestida contra la PGR por el caso de Los 43 se tornó virulenta en vísperas del término del mandato del GIEI, y quedó centrada en las actuaciones de Tomás Zerón.

Desacreditar al director de la Agencia de Investigación Criminal por su actuación del 28 de octubre de 2014 en el río San Juan es descalificar también el basurero de Cocula como sitio de quema y reforzar la vacilada de la "siembra" de pruebas.
Eso llevaría, por vía de la fe, a creer que la investigación oficial es una patraña y a tomar en serio la pregunta de Francisco Cox el miércoles, en la normal de Ayotzinapa: "¿Por qué 12 personas pudieron avanzar más que una institución que tiene que dedicarse a investigar y resolver los delitos...?".
Mejor, si se quiere, tomarle la palabra al tejedor de milagros Andrés Manuel López Obrador y ofrecerle inmunidad a los 136 encarcelados por el crimen "para que digan la verdad", porque dizque "el gobierno sabe muy bien lo que sucedió, pero está encubriendo y cada vez es más evidente que participaron en la desaparición el Ejército y las fuerzas federales...".
Fuente.-cmarin@milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: