martes, 26 de abril de 2016

LO "ARRESTAN en TEXAS por MATAR a su HIJA de 2 AÑOS,lo "INTERRUMPIO cuando JUGABA en la COMPUTADORA."...estaba distraído,de la vida.


Un hombre del norte de Texas pudo haber matado a su hija de 2 años de edad tras reaccionar violentamente  después de que ella interrumpió su sesión de juegos en la computadora.

De 31 años de edad, Anthony Michael Sanders era aparentemente un jugador muy involucrado en los juegos de computadora. ... Eso es algo que hacía constantemente,dijo "El portavoz de la policía de Watuga sargento Jason Babcock  al reportero del Fort Worth Star-Telegram Deanna Boyd . "Ella pudo haberlo interrumpido de alguna manera."
La madre del niño había estado fuera de la casa el 12 de diciembre de 2015, en una muestra de arte y el padre se quedó en casa para cuidar de la niña y su hermano mayor.
Después de volver a casa  de la exposición de arte, el niño entró a la habitación de los padres donde se suponía que la pequeña Ellie Sanders estaria durmiendo y trató de despertarla. El sargento Babcock dijo que el niño de 5 años de edad le dijo a la madre que no podía despertarla y ella dijo que la dejara dormir.
El padre entró en la habitación para despertarla y comenzó a gritar para que la madre llamara al 911 porque ella no estaba respirando.
Una ambulancia transportó a la niña a un hospital donde fue declarada muerta.
La Policía fue notificada a causa de fuertes contusiones que presentaba en la cara y la cabeza , junto con marcas de dientes para adultos en sus oídos y la espalda.
Sanders dijo inicialmente a los investigadores que no tenía idea de lo que había sucedido."Se acaba de ir  y ella no estaba respirando", dijo Babcock. Él dijo a la policía que no sabía cómo ella recibió las lesiones.
La autopsia reveló que la causa de la muerte como asfixia. La policía afirma que Sanders puso su mano sobre su boca mientras la mantienia abajo. No se dio ninguna explicación de las marcas de la mordedura.
Sanders fue finalmente arrestado el 15 de abril y ha sido acusado de asesinato capital. Se encuentra detenido en la cárcel del norte de Richland. Su fianza se fijó el viernes a $ 1 millón.
Este no fue el primer encontronazo del hombre con la ley. En 2011 presuntamente ahogaba a la madre de la niña. Un gran jurado emitió no hacer cargos y el caso fue desestimado.
Servicio de Protección Infantil (CPS) ha tomado al hermano en custodia protectora en espera de una investigación. El portavoz de CPS Marissa Gonzales dijo que la familia no tiene historia con su agencia.
Fuente.-BREITBART/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: