sábado, 26 de marzo de 2016

!!! MAS NARCOMANTAS !!! "TERRORISMO ZETA" en VICTORIA "MANIPULA NARCOMENSAJES y AMENAZA a GOBERNADOR"....


Un NARCOMENSAJE MAS producto del "TERRORISMO ZETA" en la capital de Tamaulipas,presume e infiere la MANIPULACION de que estan siendo objeto los "NARCOTEXTOS" entre "BANDOS ZETAS ANTAGONICOS" en el contexto de la GUERRA que también sostienen en "Narcomantas" y "redes sociales" buscando "INCRIMINARSE" al adjudicárese unos y otros la extrema violencia que padecen los Victorenses  que sigue dejando víctimas mortales,entre ellas muchos inocentes.

TAMBIEN PUEDES VER.-!!! ZETAS CRIMINALES y COBARDES,AMENAZAN en NARCOMANTAS con EJECUTAR INOCENTES en VICTORIA !!!
Cd.Victoria,26/mar/2016 El caso mas reciente, la BRUTAL EJECUCION de una MAESTRA y su hijo en la colonia Mainero de esta capital e identificada como RAMONA LARA TEJERINA es abordada en una nueva serie de "NARCOMANTAS" difundidas ayer por la "COBARDIA  de ZETAS",en ella y de manera despectiva los delincuentes advierten del "supuesto cumplimiento de sus amenazas" al EJECUTAR a la "profesora y su hijo" y de manera "tendenciosa" la adjudican al intento por extraditar a los "Capos Zetas",los hermanos Miguel Angel y Omar Treviño Morales a quienes asocian por "claves" por las que eran conocidos durante su "vida criminal".

Las "NUEVAS NARCOMANTAS" como acostumbran los párvulos ZETAS,"amenazantes,maldicientes y mal escritas"  fueron colocadas ayer por la noche y al igual que las anteriores tambien fueron avistadas en "bardas perimetrales",en esta ocasión trasciende como ubicación próximas a dos centros comerciales y una mas en la Avenida Berriozabal que inmediatamente fueron retiradas por fuerzas policiales.

De los "NARCOMENSAJES" se infiere los "GRUPOS DELICTIVOS" han encontrado la forma de llevar su "Guerra Terrorista" al campo de la "manipulación",presumiendose que hechos delictivos de la "autoría" de un grupo estan siendo adjudicados al "grupo rival" en el animo de "calentarles" la plaza como coloquialmente se conoce.

TAMBIEN PUEDES VER.-"IDENTIFICAN AUTORES de VIOLENCIA en VICTORIA,los "ZETAS VIEJA GUARDIA y GRUPO BRAVO" con COMPLICIDAD de AUTORIDADES.

La ejecución de la maestra deja clara la "COBARDIA ZETA" en cualquiera de los "extremos" en pugna,pero sabedores que  la indignación crece cuando mas alla de la presunta muerte de criminales trasciende a la ejecucion de personas inocentes e intentan endilgar al contrario no solo el asedio de las "baterías oficiales" pues dejan entrever incluso AMENAZAS al GOBERNADOR y su FAMILIA de quien dicen "Viaja en blindadas,pero nuestros chavos no fallan",sumada a la creciente "animadversión social" que crece día a día producto de la indignación generalizada ...aqui el texto integro:

...."CIUDADANOS NOSOTROS CUMPLIMOS LO DICHO NO SON AMENASAS EN BANO LA PRIMERA MUERTE DE UNA PINCHE MAESTRA JUNTO A SU HIJO Y ESTO ES PORQUE SIGUEN CON LAS AMENAZAS DE EXTRADITARNOS HASTA HASTA E.U. Y ASI SEGUIRAN LAS COSAS Y USTED SR. GOBERNADOR AUNQUE TRAIGA A LA FAMILIA EN LAS BLINDADAS NUESTROS CHAVOS NO FALLAN POR KE ORA NO SE ACUERDA KE NOS ENTREGO LAREDO Y VICTORIA POR $10 MILLONES DE DOLARES Y ORA NOS LO QUIEREN QUITAR PERO PARA KE LO SEPAN NOSTROS DESDE EL PENAL SEGUIMOS MANDANDO Y NOS SEGUIREMOS OPONIENDO CHINGANDO POLITICOS Y CIVILES.
ATTE. L40 Y L42 CD. VIKTORIA AL MANDO DE KOMANDANTE KUCHO, BORREGA Y EMILIANO AL 100 CON LOS SEÑORES KIKO Y HUEVO TREVIÑO"
PURO C.D.N. Z...


1 comentario:

  1. EMILIANO BAEZ ESTE EX POLICIA MINISTERIAL TRAE TODO EL APOYO DE LOS ROJOS DE GUERRERO Y LE PASAN TODA LA INFORMACION ES KIKE VILLANUEVA Y PABO VILANUEVA EX COMANDANTES DE LA MINISTERIAL ESTOS HERMANOS TRABAJAN EN LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: