jueves, 31 de marzo de 2016

PIDE "OSORIO CHONG a TAMAULIPAS UNIRSE CONTRA CARTELES"...cuales ? todos ? con o sin charola ?


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la sociedad tamaulipeca combatir unidos a los cárteles de la droga, "problema que encontramos cuando llegamos al gobierno".

TAMBIEN PUEDES VER.-"CARTEL de JUAREZ PROVEEDOR del PRI y FINANCIADOR de la CAMPAÑA de PEÑA NIETO"...los "argumentos" hablan.
Al inaugurar un parque en esta ciudad fronteriza, el funcionario federal dijo: "para nadie y para nosotros desde el gobierno de la República, tampoco nos es ajeno lo que ya desde hace varios años sucede en Tamaulipas yparticularmente aquí en Reynosa, dificultades por diversas causas pero la más importante es el tema de inseguridad, un tema que teníamos y que tenemos que enfrentar unidos con toda la fuerza que da la unidad”.
Reynosa se localiza en el norte del estado y colinda con Mc Allen, Texas, en Estados Unidos. Es una de la ciudades en las que existe una mayor disputa entre cárteles y traficantes de personas por ser el punto más corto entre la fronteranorteamericana y Centroamérica.

TAMBIEN PUEDES VER.-""REYNOSA": "CARTEL de POLITICOS CRIMINALMENTE ORGANIZADOS"....mas peligrosos que el "mismísimo" narco.
Previo a la visita de Osorio Chong, durante dos horas, en al menos nueve colonias, hubo enfrentamientos a balazos y persecuciones entre pistoleros y militares.
Por ello el titular de la secretaría de Gobernación exhortó a los tamaulipecos hacerle frente a los narcotraficantes, "no pueden ser esfuerzos aislados y desde el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ponemos el ejemplo; estamos unidos enfrentando este problema que encontramos cuando llegamos al gobierno.

TAMBIEN PUEDES VER.-"EL "NARCOTRAFICO" CONVIERTE a "MAFIOSOS en POLITICOS y a POLITICOS en MAFIOSOS."...
Osorio Chong inauguró en el parque de barrio Pemex-Gobernación, el primero en su tipo en esta localidad fronteriza. Esta obra se suma a la red de espacios diseñados por los tres niveles de gobierno para recomponer el tejido social.
"Me da gusto estar aquí con ustedes no solamente para hablar de la inseguridad, de las consecuencias y dificultades que nos encontramos todos los días, sino sus causas, ¿de donde surgen los problemas de inseguridad? -preguntó en su discurso- y respondió:
“Desde el hogar, la desintegración familiar, desde la falta de valores, desde los problemas que se tienen cuando no hay espacios de convivencia, cuando no hay una escuela cerca, cuando no hay un sanatorio o centro de salud, cuando no hay la alimentación necesaria para nuestros hijos; por eso nos ordena hacer este tipo de acciones".

TAMBIEN PUEDES VER.-"EL "CARTEL PRIISTA"..."CRIMINALMENTE ORGANIZADO" con un SISTEMA de VIOLENCIA y CORRUPCION .
Aclaró que "este tipo de obras son gracias a un acuerdo que hicimos con Pemex, en la que la petrolera le pide a sus contratistas que una parte de sus ganancias las apliquen para el favor de la sociedad, este es uno de los resultados de esos ejercicios, un parque de barrio logrado a partir de la gran empresa que es Pemex, a partir de la coordinación", apuntó.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: