martes, 29 de marzo de 2016

!!! LLEGO MAS TROPA a REYNOSA !!! ,el "TORO del CDG" YA TIENE FECHA de CADUCIDAD...la "suerte" no existe,la "fortaleza" en el esfuerzo SI.


Dos aviones Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizaron ayer en el aeropuerto de Reynosa transportando personal castrense que se unen a la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.
Los aviones hicieron su arribo a la terminal aérea "Lucio Blanco" poco después de las diez de la mañana y con una diferencia de alrededor de 20 minutos entre uno y otro.
La llegada del personal militar forma parte de los acuerdos alcanzados hace días entre el Gobernador de Tamaulipas, EgidioTorre Cantú, y el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos.
Las aeronaves se encargaron el traslado de cientos de elementos del Ejército Mexicano, armamento y equipo táctico-militar que de inmediato se unirán a reforzar los esquemas de seguridad en la zona norte de Tamaulipas, principalmente en las ciudades de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.
En fechas recientes, el aeropuerto internacional también fue escenario del arribo de 900 soldados que tienen como misión fortalecer las estrategias de seguridad en el norte de la entidad, en un evento encabezado por mandos militares, el gobernador de Tamaulipas y los alcaldes de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.
fuente.-

1 comentario:

  1. Para el General Cienfuegos y para el Gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU el Estado de Tamaulipas les demanda y les exige que no entreguen el Estado a otro delincuente del crimen organizado asesino y retero que se llevo mas cien millones de pesos de Reynosa cuando fue presidente municipal y compro un curul en el Senado pues repartio todo lo que robo a Reynosa Tamaulipas nos referimos a la Ratota de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE RATA quien lleva buenas relaciones y alianzas con el Gobernador y con el presidente municipal de Reynosa Trompudo Elias Leal estos estan planiando poner a CABEZA DE RATA para que les tape todas sus cochinadas y sigan las muertes secuestros desapariciones forzadas y la guerra que solo los gobernantes pueden organizar ya que tiene que haber delincuentes para sus millonarias ganancias politicas pues primero los fabrican los entrenan y luego los mandan a matar al pueblo tal es el caso de los ZETAS estos son militares de Elite entrenados para deshintegrar personas y salieron del Colegio Militar cuna de matanos y delincuencia organizada los hacen para conbatirlos pues debo decirle SALVADOR CIENFUEGOS Y GOBERNADOR EGIDIO TORRE El TORO DE TAMAULIPAS en menops deun año ha limpiado mas que sus asesinas fuerzas armadas y corruptas ha entregado mas secuestradores y matado mas delincuentes que ustedes violando la soberania de los ciudadanos violando los derechos humanos de todos los habitantes de Tamaulipas cada vez que el Gobernador Zeta que nos gobierna pide fuerzas armadas se las manda porque no lo investigan a el de tda la droga que entra por Altamira pues el gobernador tiene alianzas con delincuentes de los anteriores Gobiernos de Tamaulipas y siguen operando con la bendicion de las fuerzas Armadas y de la Marina Ministerial del Etado PG.R. por eso antes de buscar al Toro Mirense en un Espejo usted Salvador Cienfuegos y Gobernador ZETA DE TAMAULIPAS solicitamos a la DEA los investigue a todos los gobernantes de Tamaulipas y nse van a llevar una sorpresa y a todos habitantes de Reynosa LLEVEN AL puente Internacional toda la informacion de todos los politicos que operan en el Estado solo asi terminaremos con la guerrra que nos han heredado los gobernantes asesinos rateros y corruptos que administran el Negocio de la Muerte y el trasiego de drogas y personas píensa a quien das tu voto.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: