martes, 8 de marzo de 2016

LA "DEA VINCULA con el "LAVADO de DINERO" a ADRIANA GONZALEZ,ESPOSA del FUGITIVO EX-GOBERNADOR HERNANDEZ FLORES"...caras vemos.

Imagen.-DEA.GOV
La presencia de Óscar Gómez Guerra y de Adriana González de Hernández, así como de familiares del ex gobernador Eugenio Hernández Flores en la convención para elegir candidato del PRI a la alcaldía de Victoria, confirmaron que, vía Óscar Almaraz -su operador financiero consentido- preparan el saqueo de las arcas municipales.


En el evento realizado en el Centro Cívico Gubernamental apareció en primera fila Óscar Gómez Guerra, que según la DEA es el principal lavador de dinero del ex gobernador Eugenio Hernández, y que junto con Hernández -del que es cuñado- tienen vigentes órdenes de detención, ya que están acusados formalmente en la Corte del Distrito Sur de Texas por conspirar para blanquear instrumentos monetarios en Estados Unidos, además por operar dinero sin licencia para transferir ganancias.
Imagen.-Borderlandbeat.com


Al igual que el ex gobernador, si es declarado culpable, Gómez Guerra enfrentaría una condena de hasta 20 años en una prisión federal de Estados Unidos, y otros 5 años de encarcelamiento si se les halla responsables de operar dinero sin licencia para transferir ganancias de negocios ilícitos.
Óscar Gómez y Eugenio Hernández son considerados fugitivos e incluso la agencia antidrogas de EU (DEA) mantiene activa una línea telefónica 713-693-3000 para recibir cualquier información sobre ambos, a quienes buscan confiscarles 30 millones de dólares en cuentas bancarias y propiedades en el vecino país del norte.
Entre otras, Óscar Gómez Guerra es propietario de la empresa OE Properties LLC, que aparece como dueña de la residencia marcada con el número 4416 en South H Street, en Mc Allen, Texas, con valor de 796 mil dólares (14,4 millones de pesos al actual tipo de cambio), inmueble cuyo verdadero dueño sería el ex gobernador tamaulipeco.
Durante el sexenio de Eugenio Hernández, de 2005 a 2010, su cuñado Óscar Gómez Guerra fungió como su prestanombres y lavador de dinero. Éste a la vez decidió que Óscar Almaraz formalmente tuviera esa encomienda, de ahí que lo impulsara para ser Secretario de Administración y luego Secretario de Finanzas del Estado.
ADRIANA GONZÁLEZ, TAMBIÉN VINCULADA
Otra que reapareció en Tamaulipas, en primera fila en el evento de Óscar Almaraz Smer, fue Adriana González de Hernández.
Según las investigaciones estadounidenses, González Lozano es parte de la red de lavado de dinero encabezada por su aún marido Eugenio Hernández Flores -de quien está separada, pero no divorciada-.
Por ejemplo, EU investiga a la compañía Golo Management, registrada por Adriana González Lozano el 14 de diciembre de 2010, 17 días antes de finalizar el sexenio de su marido. Dicha empresa adquirió una de las mansiones que el Gobierno de EU ya confiscó al ex mandatario tamaulipeco.
Hergo Bussiness Solutions International es otra empresa constituida por González Lozano y por Hernández Flores, con igual dirección en Texas.
Óscar Gómez Guerra, Adriana González y la familia del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, reiteraron que siguen estando atrás de su empleado Óscar Almaraz Smer.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: