domingo, 27 de marzo de 2016

"EMBOSCADA a FUERZA TAMAULIPAS en GONZALEZ dejo 1 AGENTE MUERTO y 3 HERIDOS"...lo único seguro es que nadie esta "seguro".


Los elementos estatales que forman parte de la Estrategia de Seguridad de la Zona Sur de la entidad, fueron atacados a balazos alrededor de las 17:00 horas por sujetos fuertemente armados cuando patrullaban por la brecha Ruiz Cortines hacia el ejido de Graciano Sánchez del municipio de González.
Se trataba de un convoy que se acercaba a la citada comunidad siendo emboscados en una curva sobre el camino de terracería, quedando los elementos sin protección, únicamente sus patrullas.
Las ráfagas de las armas de alto poder se hicieron escuchar hasta la comunidad teniendo como desenlace de este escenario violento un policía estatal muerto identificado como Emmanuel Santiago Morales y tres de sus compañeros heridos de gravedad.
Hasta ese lugar al poniente de la cabecera de González, se trasladaron refuerzos de la Secretaría de la Marina, Policía Estatal Acreditable y Policías Ministeriales y pese a que se “peinó” la zona, no se logró dar con los agresores de quienes sólo se supo se trasladaban en una camioneta Pick Up.
Los elementos heridos fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Tampico, mientras que el policía caído en su deber fue enviado al anfiteatro local de Tampico a instrucción de la Fiscalía Única de este municipio.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: