miércoles, 30 de marzo de 2016

EL "REY MIDAS LAVADOLARES del CHAPO","NO ESTABA MUERTO,ANDABA de VACACIONES"...la "cuerdita" quería descansar y "descansara" hasta llenarse.


Juan Manuel Álvarez Inzunza, El Rey Midas, quien fue detenido el pasado domingo en plenas vacaciones, había sido dado por muerto en julio de 2011, tras un atentado en Culiacán, Sinaloa.

Este sujeto, quien sería el máximo lavador de dinero de Joaquín El ChapoGuzmán, fue perseguido la noche del 22 de julio de 2011 por un grupo de sicarios desde la colonia Las Quintas hasta el Fraccionamiento Canaco, en aquel momento era identificado como “joven empresario”, se detalló en la prensa local.


El Rey Midas conducía una camioneta Jeep Cherokee, en compañía de Édgar Meza López, sin embargo, lo alcanzaron en avenida José Limón, por lo que el capo habría sido acribillado con balas de AK-47, ahí se le dio por muerto.

En las crónicas, citadas por el diario Reforma, se indicaba que Álvarez Inzunza tenía 27 años de edad, que era propietario de una casa en la colonia STASE, así como de un centro cambiario en el Mercadito Buelna, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Aunque no está claro si es otra persona con el mismo nombre, pero este incidente le sirvió a El Rey Midas para pasar desapercibido en los días posteriores.

El domingo pasado, el capo vacacionaba en la ciudad de Oaxaca y fue detenido por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

TAMBIEN PUEDES VER.-"AUTORIDADES siguen "MATANDO y RESUCITANDO CAPOS de la DROGA en MEXICO y LATINOAMERICA" ...estrategia ???

Este delincuente utilizó en los últimos años otros nombres como Rolando Osuna Godoy o Erik Tadeo Inzunza Zazueta o Juan Manuel Salas Rojo o Juan Manuel Tamayo Ibarra.

Álvarez Inzunza cuenta con una petición de extradición por parte de la Corte Federal del Distrito de Columbia, en Washington. Se le acusa de lavado de dinero. Por el momento, se encuentra recluido en el penal de El Altiplano, donde se encuentra su ex jefe, El Chapo Guzmán.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: