martes, 29 de marzo de 2016

"CONSUL MEXICANO TRANSA",FILTRO "OPERATIVO ANTIDROGAS de E.U"...otro que hace "negocio" con el puesto,"abusados y abusivos".


El cónsul Carlos Bello Roch presumía y consultaba con sus socios mexicanos los documentos que sirvieron para crear el Foro Vail o Vail Forum, en Denver, Colorado, revela otro de los correos institucionales enviados por el diplomático a un empresario mexicano.
El Foro Vail es una organización “no lucrativa” creada y registrada por el propio Carlos Bello ante el Departamento de Estado de Colorado, la cual cobraba hasta 6 mil dólares americanos a empresarios connacionales y estadounidenses interesados en invertir en México.
De acuerdo con una comunicación electrónica fechada el 22 de mayo de 2015, Bello Roch solicitó a uno de sus socios mexicanos que aprobara los documentos que sirvieron para crear esa organización, además de presumirle que había registrado el nombre de ésta ante las autoridades de Estados Unidos.
El mensaje fue enviado al mismo socio comercial mexicano al que días antes le había entregado información confidencial sobre 11 connacionales detenidos en la Unión Americana, como lo reveló ayer EL UNIVERSAL.
Incluso, el diplomático le detalló a su socio que había contactado a “influyentes empresarios en Colorado”, con el propósito de organizar la primera reunión del organismo.
El registro del Foro Vail o Vail Forum se lo habían otorgado a Bello Roch tres días antes. “Gracias por tus comentarios sobre lo que venimos haciendo para el Foro Vail, y por haber aprobado los documentos que te mandamos a fin de poder verlos con los funcionarios y algunos empresarios influyentes en Colorado y poder avanzar en este importante Foro Vail, que tiene su nombre y algunos dominios reservados”, dice el correo electrónico de Bello Roch a su socio mexicano.
En la comunicación se adjuntan mensajes y fotografías de un operativo antidrogas realizado por las autoridades de Estados Unidos en Colorado, denominado Operation Chump Change, el cual se llevó a cabo el 20 de mayo del año pasado en Denver y Las Montañas Rocallosas. “Saludos y que tengan un buen y descansado fin de semana”, se despide Carlos Bello Roch en el correo electrónico.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: