miércoles, 23 de marzo de 2016

" ARRIBAN 900 MILITARES a REYNOSA "...se "REFUERZA el REFORZAMIENTO múltiples veces REFORZADO".


Con el fin de dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad pública, arribaron hoy vía aérea a Reynosa, Tamaulipas, un total de 900 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismos que serán distribuidos a las principales municipios de la entidad.

TAMBIEN PUEDES VER.-“México paga guerra antidrogas mal diseñada”: Miguel Ángel Osorio Chong
El general Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la IV Región Militar, autoridades estatales y los alcaldes de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros dieron la bienvenida al personal militar que a partir de hoy se integra a las labores de vigilancia y seguridad.
El comandante refirió que el personal apoyará en las actividades que realiza la estructura de seguridad pública, y se unirán al despliegue que actualmente se mantiene en los diversos municipios del estado.

En entrevista, resaltó que el personal militar que arribó hoy a esta frontera contribuirá con acciones que permitan mantener el estado de derecho en la sociedad, salvaguardando la tranquilidad de los ciudadanos, todo en apoyo de la estructura de seguridad pública estatal.
Mencionó que los 900 elementos castrenses se distribuirán en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y zona conurbada de Tampico.
Resaltó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, se busca transitar en forma coordinada, para alcanzar el objetivo de un México en paz, que se traduzca en bienestar para la sociedad tamaulipeca.
Jefes, oficiales y tropas que hoy llegan a esta porción al país conduzcan sus acciones conforme a derecho, velando en todo momento por los derechos de la ciudadanía que hoy los recibe en esta tierra tamaulipeca”, dijo ante personal militar recién arribado a esta ciudad.

Advirtió que el desempeño de las tropas respaldará en todo momento la actuación de los cuerpos de seguridad pública del estado en el ejercicio de sus funciones, con lo que contribuirán a su fortalecimiento del bienestar de la población.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: