jueves, 25 de febrero de 2016

VIDEO: "BALCONEAN PREPOTENCIA de ESCOLTAS" del "JEFE de la OFICINA del PRESIDENTE EPN"...no se entiende,que no entiendan.


El City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo exhibió nuevamente a escoltas, pero esta vez no fueron los de un empresario, sino de los de un funcionario de Los Pinos: Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia. (VIDEO...)

Esta mañana, Arne aus den Ruthen mostró vía Periscope un recorrido por Darwin, en Polanco, donde halló dos vehículos oficiales bloqueando rampas para discapacitados afuera de un gimnasio.


Guzmán aparece en el video vestido de pants y cuando el City Manager le pregunta si eran suyos los escoltas, responde que no y se aleja caminando.

Pero más tarde, al ser exhibido en redes como #LordGym, el colaborador del Presidente Enrique Peña reconoció que las unidades estaban a su cargo y pidió disculpas a través de Twitter.

"Me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas.

"Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos ser ejemplo de civismo", publicó @Fco__Guzman.

También en Twitter, Aus den Ruthen le reconoció a Guzmán el haberse disculpado... y le pidió: "por favor lleve ambas camionetas al corralón; esa es la sanción".

La transmisión del City Manager fue bajada de Periscope.

"Por cortesía de la @CDHDF, hoy habrá opacidad. Se van a quedar con las ganas de ver el video", tuiteó @arnemx.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: