lunes, 22 de febrero de 2016

"IMPUGNA PGR DECISION de JUEZ" que "LIBERO al R3 CAPO del CARTEL del GOLFO"...por la "falsedad" del "Informe Federal".


La PGR impugnó la liberación de Héctor Crescencio de León Fonseca, "El R3", presunto capo del Cártel del Golfo en la zona de Tampico.

A solicitud de REFORMA, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que está en espera de esa resolución y refrendó la legalidad de la detención del presunto líder del crimen organizado y de su acompañante Jesús Briones Bandala, "El Morro".

REFORMA publicó ayer que, en su resolución para liberar a "El R-3", el Juzgado Décimo de Distrito con sede en Tamaulipas consideró que la PF falseó el sitio y la hora en que detuvo al presunto narco.

Según la Policía Federal, el presunto capo fue detenido el 7 de enero a las 18:20 horas cuando manejaba una camioneta en la carretera Tampico-Mante.

Sin embargo, cinco testigos afirmaron que los dos presuntos narcos fueron sacados de su departamento en Altamira entre las 12:00 y 13:00 horas sin que existiera orden de cateo ni comisión de delito flagrante.


Ayer, la CNS ya no informó sobre el sitio y la hora de las aprehensiones.

"Estos sujetos fueron detenidos en flagrancia, en posesión de un arma larga y varios paquetes con distintas cantidades de droga, además de que se les vincula con otros ilícitos cometidos como presuntos integrantes de la delincuencia organizada", señala.

"Las razones que motivaron su liberación se refieren al proceso y no los deslindan de posibles responsabilidades penales".
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: