miércoles, 3 de febrero de 2016

"CAPO del CARTEL del GOLFO" revela "MAS NARCOPAGOS a CABEZA de VACA"...y lo LIBERAN !!!...un "político" metido al narco o un "Narco metido de Político ?


Héctor Crescencio de León Fonseca, "El R3", presunto operador del Cártel del Golfo, aseguró ante la Policía Federal que el ahora Senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca, precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, recibe dinero de ese grupo criminal.

En una declaración formulada a los agentes de la PF que lo capturaron el 7 de enero pasado en Altamira, Tamaulipas, "El R3" dijo que su jefe, Marco Antonio Haro Rodríguez, "El R2", le confesó que parte del dinero que recolectaban de diversas actividades criminales era entregada al panista.


El Capo "originario" de Reynosa...
"Tengo conocimiento que mi jefe el 'R2' y/o el 'Toñín', quien es Marco Antonio Haro Rodríguez, le entrega dinero a un político, de nombre Francisco Javier Cabeza de Vaca", declaró según el parte policiaco 0039/2016 que la PF consignó ante Omar Saucedo, agente del MP de la SEIDO.

"Esto lo sé porque cuando le entrego el dinero que recojo, él me menciona que ese dinero es para el político Cabeza de Vaca".

Tras su detención, "El R3" fue identificado por las autoridades como el encargado de controlar las actividades delictivas del Cártel del Golfo en los municipios de González, Villa Manuel, Altamira, Tampico y Ciudad Madero, en Tamaulipas, y de Pueblo Viejo, Tampico Alto y Pánuco, en Veracruz.

La acusación contra García Cabeza de Vaca fue hecha por León Fonseca cuando era trasladado de Tamaulipas a la Ciudad de México.

Ésta es al menos la segunda vez que se menciona en partes policiacos que García Cabeza de Vaca ha recibido dinero del Cártel del Golfo.

El 17 de diciembre pasado, Grupo REFORMA dio a conocer las declaraciones de Antonio Peña Argüelles, preso en Texas, uno de los testigos colaboradores clave contra el ex Gobernador Tomás Yarrington.


Peña Argüelles declaró en Estados Unidos que, en el 2004, la organización criminal aportó 500 mil dólares a la campaña de García Cabeza de Vaca para la Alcaldía de Reynosa.

Y lo liberan

A pesar de ser detenido con armas y drogas y de reconocer ser uno de los operadores del Cártel del Golfo, Héctor Crescencio de León Fonseca, "El R3", fue dejado en libertad por un juez federal.

El capo fue sorprendido el 7 de enero con otra persona en una camioneta con un cuerno de chivo, cinco paquetes de mariguana, dos sobres con una droga denominada "China White" y un teléfono satelital.

Pero el Juzgado Décimo de Distrito en Tamaulipas, que se encuentra sin titular, pero a cargo del secretario de acuerdos Adalberto Santiago Argüelles, dejó a ambos en libertad hace unos días por "falta de elementos".

La decisión del juzgador causó sorpresa y la PGR ya impugnó la decisión.

La Nota IMPRESA en la PORTADA de REFORMA....



fuente.-

6 comentarios:

  1. QUE BARBAROS YA VAN COMO TRES CARRETILLAS DE ESTIERCOL Y ESTE BANDIDO INSISTE EN HABLAR DE HONESTIDAD...Y PERENESE TODAVIA FALTA

    ResponderBorrar
  2. aquien deberian de investigar es al pendejo,ratero, corrupto,que dejo en libertad a este delincuente

    ResponderBorrar
  3. aquien deberian de investigar es al pendejo,ratero, corrupto,que dejo en libertad a este delincuente

    ResponderBorrar
  4. ...y no es el R3 el único que ha liberado la irresponsabilidad del gobierno,chequen el dato ya esta en libertad el Z-12 el REX y los capos de Tamaulipas el 20 Daniel Antonio Villegas, el Javier Garza Medrano alias el "14" y hasta el "KADOUR" y andan peleándole la plaza al "TOÑIN" del CDG alla en el Sur de Tamaulipas le ejecutaron a una cercana y se la decapitaron y ya lo echaron en corrida al estado de Mexico son puro capo que le van hacer la guerra puro venado lampareado así que dos decapitados en altamira del bando del "toñin" y 3 muertos mas en el área de los limites veracruz y tamaulipas solo anuncian mas violencia gracias a estas "libertade$ Anticipada$$$"....sera el "debido proceso" o el "debido retroceso" de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejen que ya viene mas para afuera el comandante Tigere y varios mas ya están en Veracruz pero estos Rs con todos están peleando pinche R7 EL ELOY hechele nomas no llore que la guerra asi es muertos de Ambos lados asi que A como nos toque ajuuuuuu

      Borrar
  5. PURO VALE MADRE., A TODOS ABSOLUTAMENTE A TODOS LES FALTAN HUEVOS, TIENEN QUE DELINQUIR PARA SOBREVIVIR, QUE PUEDEN SAVER DE AGUANTAR EL HAMBRE., DICEN QUE EL HAMBRE ES CABRONA Y MAS EL QUE LA AGUANTA, PONGANCE A TRABAJAR DE MANERA DECENTE EN LA PRIMER SITUACION DIFICIL SE PONDRIAN A LLORAR, PURA ESTIERCOL., PREGUNTENLE AL PUEBLO QUE REALMENTE LA PADECE Y LA SUFRE, A DIARIO Y BIEN TEMPRANO DERECHITOS COMO UN ROBLE , CON LLUVIA, CALOR, FRIO ESO ES TENER H......S ., TODO ESO Y MAS, LES HACE LO QUE EL VIENTO A JUAREZ MI RESPETO PARA TODA ESA GENTE, NO TODA ESTA VOLA DE PENDEJOS, TODOS SE CREEN MUY CHINGONES LA NETA NO ME CANSARIA DE CRITICARLOS, VALEN PARA PURA M....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: