viernes, 27 de noviembre de 2015

EL "SALDO del TOPON en RIO BRAVO",ESTATALES ABATEN a DOS y SICARIOS a 2 ESTATALES...dejan herida a otra "oficial" y un civil.


Con un saldo final de  2 delincuentes abatidos y dos Policias Estatales muertos, asi como otra oficial mujer herida y un civil ajeno a los hechos se cerro un episodio mas de la violencia en Tamaulipas suscitado ayer en pleno centro de la ciudad de Rio Bravo. (Video....)

Rio Bravo,Tam.-  27/Nov/2015 La información proporcionada por las autoridades de Tamaulipas de manera oficial se refiere a enfrentamientos registrados alrededor de las 19:00 hrs horas  en la zona centro de esta ciudad:
...." El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que dos ataques de un grupo delincuenciala policías estatales de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Río Bravo dejó dos uniformados muertos, así como heridas a una mujer policía y una persona civil ajena a los hechos. 
En un comunicado, la corporación señaló que el primero de los ataques se registró poco después de las 19:00 horas en la calle Independencia del sector centro de ese municipio fronterizo, donde al repeler la agresión, las fuerzas del orden abatieron a dos delincuentes no identificados que se desplazaban en un automóvil deportivo.

Durante la agresión perdió la vida el policía estatal Ramón Zúñiga, mientras una mujer policía resultó herida de un impacto de bala y su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.
El segundo de los ataques ocurrió cuando los policías estatales que buscaban a los agresores del primer hecho. Los delincuentes armados atacaron a los uniformados en el cruzamiento de las calles Independencia y Galeana, perdiendo la vida el oficial José Dionisio Bañuelos Chavira y resultó lesionada una persona civil ajena a los hechos, cuyo estado de salud fue reportado estable.

Los delincuentes agresores, que se desplazaban en varios vehículos, provocaron bloqueos en algunos puntos de la ciudad para escapar de las fuerzas federales que acudieron en apoyo de los elementos de Fuerza Tamaulipas. Los atacantes escaparon tomando las salidas a carreteras como Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.
Los bloqueos fueron retirados posteriormente por las autoridades militares y federales, quienesaseguraron tres armas largas, dos pistolas, cargadores, cartuchos y el automóvil.
El Gobierno del Estado lamentó el deceso de los policías estatales caídos en el cumplimiento del deber y expresó su pésame a los familiares; asimismo, deseó una pronta recuperación a la mujer policía y a la persona civil que resultaron heridos en estos hechos...."
(Con información de .-SDPnoticias.)

CRÓNICA: 5 HORAS DE TERROR.
Rescatan militares al alcalde durante gira en N. Progreso
En el punto álgido de la batalla que se prolongó durante más de cinco horas, un autobús de la línea Noreste fue secuestrado y todos los pasajeros fueron desalojados para bloquear la brecha 112, al tiempo que pistoleros se apostaban sobre la estructura del Puente Internacional Río Bravo–Donna.
En este caótico escenario, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, quien realizaba una gira en la Villa de Nuevo Progreso, debió ser tomado en custodia por un grupo de militares para trasladarlo a salvo a la Presidencia Municipal, pues la mayoría de las rutas de enlace se encontraban sitiadas.
El alcalde confirmó la oleada de enfrentamientos y bloqueos y entre la emergencia conminó a la población a refugiarse en sus hogares.
‘‘Como siempre, atendiendo el llamado de la población, seguimos trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno’’, externó Villaseñor.
Durante la contingencia, un helicóptero sobrevolaba la zona.
CIERRAN TIENDAS Y NEGOCIOS
Los incidentes iniciaron a las 18:00 horas cuando agentes en dos camionetas incursionaron por la brecha 112 rumbo al sur, tomando la Avenida México para llegar a la calle Matamoros.
En ese sitio, se generaron tiroteos y persecuciones alarmando a los residentes del sector aledaño a la plaza Zaragoza, extendiéndose hacia la zona centro, colonia Los Esteros y los fraccionamientos Azteca y Satélite.
Los puntos de intercambio de fuego se registraron también en la zona donde están la Unidad Franklin Chanez, Clínica Colombres, restaurante Tommy’s y Guajardo de la plaza Benito Juárez.
Otros negocios y tiendas de conveniencia cerraron sus puertas o bajaron las cortinas metálicas de seguridad, mientras algunos conductores abandonaron sus vehículos y buscaron refugio en inmuebles cercanos para protegerse de los disparos.
TOMAN PISTOLEROS EL PUENTE DONNA
Los testimonios y fotografías de usuarios de redes sociales registraron bloqueos en las salidas del municipio y detonaciones en la brecha 109, en La Soledad, rumbo a Nuevo Progreso, en tanto que en Palo Blanco y arriba de la estructura del puente de Donna reportaron vehículos con hombres armados a bordo.
A las 20:10 horas, varios conductores reportaron el cierre de la autopista Reynosa–Matamoros debido al bloqueo con vehículos particulares, así como la presencia de estrellas metálicas en la carretera en el tramo de las casetas y el puente Los Indios.
Incluso se reportó que en la ciudad de Reynosa un tráiler y una plataforma mantenían bloqueado uno de los carriles del Puente Internacional Reynosa–Pharr.
Fuente.-

5 comentarios:

  1. EL CDG LES PAGA A LA FUERZA TAMAULIPAS ES MUY CIERTO ESO POR ESO SE HACEN LAS BALACERAS CONTRA ESTOS POLINEGROS QUE SOLO ANDAN SOBRE EL BILLETE PERO YA LES QUEDO CLARO LES PAGAMOS Y QUE DEJEN DE ESTAR CHIFLANDO APARTE CADA QUE NOS PARAN UN CHAVO SE LES MANDA ALGO EXTRA UN BILLETE MAS POR ESO EL COMANDANTE 90 NOS ORDENO QUE YA LES PUSIERAMOS UN ALTO Y QUE LO SEPAN SUS MANDOS LO SABE ASTA EL SU MANDO EL GENERAL QUE SE LES DA UN BILLETE ASI QUE SIGAN Y LES VAMOS A VOLVER A DAR OTROS PELOTASOS YA ANDAMOS EN ESTO AHORA A COMO NOS TOQUE QUE LES QUEDE CLARO QUE AQUI EN RIO BRAVO MANDA EL COMANDANTE CHOCO Y EL COMANATE CABALLO Y PURO CDG ASI QUE POLI NEGROS O FUERZA TAMAULIPAS DEJENSEN DE MAMADS Y USTEDES SON LOS QUE ESTAN ROMPIENDO EL TRATO ASI QUE PR ESO LES QUEBRAMOS A ESOS DOS POLINEGROS Y SI HAY QUE SEGUIR MATANDO MAS NEGROS PUES A COMO NOS TOQUE PURO CDG ARRIBA NUESTRO MANDO EL JEFE SUPREMO TORO PURO CDG

    ResponderBorrar
  2. 111 comandnate choco asi se habla ya que se dejen de joteriaasss esos poliegros que la nomina cada dia esta mas grande por tanto gasto con estos vatos que llantas que les arreglen la troca que una t v que necesitan esto y lo otro y aparte se les paga bien y todavía la andan engruesando de les otra chingaaaa para que se aplaquen ya se había platicado con ellos que ya no iban andar de brabucones deles tronco comandante choco rajeles su máuser para que lloren en sus casas estos ambriados que nomas quieren dinero y aparte la quieren estar enguesando 111 comandate 90

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada más.con esos pueden pero con nosotros los marinos se la pelan pinches indios muertos de hambre, nosotros siempre les metemos la.verga

      Borrar
    2. Si marinos dendles en su madre a esos jotos narcos!!
      Nomas se topan marinos y soldados los del cdg y corren. Pero con los civiles desarmados con esos si se sienten muy valientes.
      Ponganles en su madre a estos disque narcos que parecen pandilleros de las esquinas.

      Arriba las fuerzas armadas!!!

      Borrar
  3. a todos les tiembla el culo a la hora de los vergazos a poco muy vergas pinche gobierno como no encuentra a las cabecillas se desquitan con gente inocente!!!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: