jueves, 26 de noviembre de 2015

EL "REX ZETA-12 AMENAZA" con "ALINEARLOS en VERACRUZ ,OTRA VEZ "LIBRE y OPERANDO"


Una de las aristas que también nos hablan del fracaso en el combate al "Crimen Organizado",la constituyen todos aquellos de los que el "publico" de manera mediática y aparatosa conocio de su aprehensión,titulares de prensa en radio y Televisión y portadas estelares en periódicos dieron  espacio a las capturas,iniciaron con el Gobierno de Felipe Calderón en el también informal inicio de la "Guerra al NARCO" en Diciembre de 2006,pero ayer como hoy se ha descuidado el puntual seguimiento de muchas figuras del "Crimen Organizado",muchos ya estan en "Libertad" y otra vez "delinquiendo"

Veracruz,MX.-26/Nov/2015 Y aunque este es uno de tantos casos,el no es uno de tantos "tipos",el es un desertor del Ejercito Mexicano al que ingreso el 30 de Enero de 1990 para con posterioridad ser comisionado a la PGR como Agente "A" de la Policia Judicial Federal  adscrito a la Delegación Tamaulipas cuyo trabajo lo lleva finalmente a relacionarse  con "OSIEL CARDENAS" y forma parte inicial del entonces incipiente grupo de los ZETAS,el es el "REX", un sujeto muy peligroso identificado como Luis Reyes Enriquez conocido también  el "Zeta-12", aquel que en Junio de 2007 fuera capturado por el Ejercito en un "Operativo Federal" en el poblado de Atotonilco en el estado de Hidalgo donde presuntamente se celebraba una fiesta y la participación de mas "Capos",tras su captura lo acusaron entonces de controlar para el grupo delictivo del "Cartel del Golfo" que aunque polarizados aun no vivian la total escisión con los  "Zetas" ,decían entonces operaba la actividad criminal en  5 estados ,San Luis Potosi,Hidalgo,Queretaro,Estado de Mexico,el Distrito Federal y Durango,sin embargo hoy se sabe que teniendo  al silencio como complice y el mal "trabajo" de la Justicia en Mexico esta en  "LIBERTAD" tras abandonar la "Prision" en la total oscuridad , hoy asola nuevamente a Veracruz donde seguramente extenderá sus operaciones a Tamaulipas y San Luis Potosi,como ya lo hizo antes impunemente,lo hara impunemente otra vez.

Hoy en un "mensaje" presuntamente autoatribuido,el fundador Zeta AMENAZA y expone la colusión del Gobierno de Veracruz,que no puede descartarse ante la "creciente" ola de violencia que azota la entidad,mucho menos soslayarse la presunta amenaza del "REX" o el "Z-12",que si bien no puede corroborarse con fuentes fidedignas,no puede soslayarse y si afirmarse pues es un hecho que "EL REX esta LIBRE"....aqui el "TEXTO INTEGRO":

...." Eso es nomas para que no se sigan pasando los colombianos hay nuevas reglas todo tienen que ser avisada en el Gobierno del Gobernador Duarte va ver orden dicen que ya están de nuevo los zetas bajo el mando del comándate Reyes o Rex el zeta 12 asi el que nos alinee al jefe Rex Ese será su destino como estos colombianos y mas la gente chapulina que quiera pasarse de listos la línea es ordenar y el que no se discipline le vamos a dar Sopi traemos todo el apoyo de las autoridades estales de poner ordenes así que habrá mas ejecuciones y mas levantados atentamente el COMANDANTE REX...."


8 comentarios:

  1. cual Z este culero es Golfo por eso el PAPA 4O lo manda ala verga en la fiseta y no era de capos era el Bautiso de su hija el vato se andaba pasando de verga y coquetiando a los golfos por eso fue que lo pusieran con el ejercito pero ese perro el golfo

    ResponderBorrar
  2. POR PASADO DE VERGA Y SI VUELVE A CAER EL JEFE 40 SE LO VA CHINGAR A ESTE PINCHE TRAICIONERO DEL REX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien puesto tienen el apodo de mugrozos pinches indios,miren quien habla de traiciones, pinche mugre por eso son los más apestados del pais

      Borrar
  3. TODA ESA CATERVA DE MISERABLES DE AYER SE LA DEBEMOS A JORGE MADRAZO ENTONCES PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA QUE EQUIVOCADAMENTE AL IGUAL COMO HOY SUCEDE SOSTENIA LA TESIS DE QUE SOLO EN EL EJERCITO PODIA ENCONTRAR GENTE DECENTE,ENTONCES LOS COMISIONO A LA par EN 1998,ESE FUE EL PRINCIPIO DE LOS ZETAS Y EL FIN DEL MEXICO PACIFICO CON SUS DESTREZAS EMPEZARON A APODERARSE VIOLENCIA DE POR MEDIO DEL PODER DE LOS CARTELES,AHI NACEN LOS TEMIBLES ZETAS CON LA COLUSION DEL EJERCITO MEXICANO QUE YA ENTRENADOS MUCHOS DE ELLOS EN LOS GRUPOS AEROMOVILES DE FUERZAS ESPECIALES EMPEZARON A TRABAJAR PARA OSIEL CARDENAS Y HERIBERTO LAZCANO,OTRO MILITAR QUE LE TOCO ENCABEZAR A LOS ZETAS EN TODO MEXICO...LA CORRUPCION HOY COMO AYER EN EL EJERCITO ES SEMEJANTE,SOLO QUE SON 211 MIL EFECTIVOS Y ES MAS FACIR MINIMIZARLA E INCLUSO SOSLAYARLA,PERO SON MUCHOS DE ELLOS PARTE DEL PROBLEMA,MUCHOS OTROS HAN ENTREGADO LA VIDA CON PASION Y AFORTUNADAMENTE SON LOS "MAS" PERO NO SON AJENOS A LA PODREDUMBRE INSTITUCIONAL QUE HOY CAMPEA EN TODO O CASI TODO,ASI COMO AYER.

    ResponderBorrar
  4. esa vez en pachuca había mas mandos zetas hospedados en dos hoteles y la libraron era la tierra de osorio chong cuando fue gobernador y la de lazcano el líder zeta también...cual decencia ?

    ResponderBorrar
  5. Que tan cierto es que el gordo cherry del cdg matamoros secuestro al kelin Z-2?? Y que pedía una buena cantidad de dinero para liberarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sonaba muy fuerte en matamoros, ya que vieron que son buenas víctimas de secuestro por tener dinero en cash y rápido, así que aguas los narcos de la vieja escuela porque este cherry no respeta ni a su madre.

      Borrar
  6. el rex siempre a sido zeta y lo seguira siendo el perro traidor fue el 40,y ese dia tumbaron las frecuencias de radios y telefonos x eso lo agarraron

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: