sábado, 28 de noviembre de 2015

"CAPOS del CDG en la MIRA": la "MARINA en la CACERIA del "WERO CLEOFAS",lo "BUSCAN para MATARLO"...le "cancelarían" el castigo.


La  violencia de los cárteles sigue manteniendo su dominio en esta región fronteriza donde autoridades mexicanas tratan de capturar a la estructura del liderazgo del cártel del Golfo. 
Los esfuerzos en la aplicación de la Ley han llevado a enfrentamientos a gran escala cuando pistoleros del cártel siguen creando caos en un intento de mantener a sus jefes a salvo de ser arrestados.
Esta semana, las ciudades fronterizas de Reynosa, Río Bravo y Matamoros tuvieron  participación en tiroteos, bloqueos y bajas cuando dos comandantes del Cártel del Golfo lograron eludir la captura. 
En 2014, las autoridades anunciaron su intención de cazar a los 15 principales jefes del cártel en Tamaulipas, su eventual captura resultó en una mayor fragmentación de los cárteles, por lo tanto, las autoridades han tenido que reorientar su estrategia de dar caza a los líderes de las diferentes células dentro del cártel del Golfo y Los Zetas. 
Sin embargo, la falta de coordinación entre las distintas fuerzas militares y policiales en México ha dado lugar a complicaciones.
El miércoles, la Policía Federal de México y del Ejército Mexicano llevaron a cabo una redada conjunta en una casa en el barrio López Portillo en Reynosa. La zona es una región controlada por Alberto Martinez Gutierrez el "Wero Cleofas". 
Después de que autoridades no pudieron encontrar nada la casa que allanaron, se fueron.
Una vez que los vigías de los cárteles conocidos como "halcones" que las autoridades habían dejado el barrio, un convoy de seis camionetas con hombres armados conocidos como "Estacas" de la gente del "Cleofas" 'regresó al barrio. 
Los vigías perdieron un camión con infantes de marina mexicanos que había en la zona. Cuando los infantes de marina mexicanos vieron el convoy del cártel intentaron detenerlos, sin embargo, los hombres armados dispararon contra el convoy y trataron de huir.
Una camioneta del cártel  disparo a los infantes de marina mexicanos y termino luego estrellandose en la Calle 24. Una Chevrolet Silverado blanca fue finalmente abandonada en la carretera que une a Rio Bravo, hombres armados que huían la abandonaron. Otro vehiculo del cártel enfilo hacia la zona de Río Purificación mientras que el resto se extendió hacia otros barrios. Los testigos dijeron haber visto varios pistoleros siendo arrestados, mientras que otros afirmaban que habían muerto durante el tiroteo. Las autoridades mexicanas no han dado a conocer ninguna información oficial sobre ese tiroteo.
El tiroteo parece haber sido el resultado de una falta de comunicación entre las autoridades mexicanas. La información proporcionada a Breitbart de Texas por fuentes dentro de las autoridades mexicanas reveló que los infantes de marina mexicanos habían estado llevando a cabo una operación para capturar Wero Cleofas y habían estado vigilando el barrio de la López Portillo donde se había alojado en el interior de una casa en la calle Plutarco Elías Calles. La operación de captura fue de hecho arruinada por la redada que la Policía Federal de México y del Ejército Mexicano llevaron a cabo.
El "Wero Cleofas" es un objetivo prioritario para las autoridades mexicanas no obstante su captura ha tomado un significado personal para los que lo cazan ya que el comandante del cártel está vinculado a la muerte de tres marinos   el 18 de agosto en el barrio de López Portillo. 
Una fuente dentro de la Armada de México confirmó a Breitbart Texas, que el objetivo de la cacería del "Cleofas" no es para capturarlo, sino para matarlo.
Sólo un día después de la balacera en Reynosa en el Día de Acción de Gracias, los agentes de policía con el grupo de trabajo Fuerza Tamaulipas fueron atacados en la ciudad fronteriza de Río Bravo. Los pistoleros del cártel que dispararon contra los policías formaban parte de las "estacas" de seguridad para Armando Daniel Garcia Leon el "Metro 90 o Comandante Choco". Durante el tiroteo, las autoridades mexicanas fueron capaces de matar a dos hombres armados, sin embargo un oficial fue baleado fatalmente mientras que un segundo resultó herido.
Según lo informado por Breitbart Texas, el tiroteo se convirtió en el caos cuando pistoleros del cártel establecieron bloqueos y los picos de la carretera por toda la ciudad. Un segundo tiroteo tuvo lugar poco después de que otro oficial de policía perdió la vida y un espectador inocente resultó herido.

En respuesta a la violencia  la policía de Tamaulipas pidieron a la policía federal mexicana, infantes de marina mexicanos y el Ejército Mexicano para ayudar a cazar a los pistoleros del cártel. Durante la noche, un tercer tiroteo tuvo lugar en Río Bravo, donde las autoridades terminaron por matar a tiros a los 3 sicarios del cártel.
Fuente.-Breitbart/TX. (English Version...)

8 comentarios:

  1. ENTIENDO EL SENTIMIENTO DE LA MARINA POR CIERTO MUY SEMEJANTE AL SENTIMIENTO CIUDADANO PERO TIENE RAZON EL TITULOD E LA NOTA AL FINAL CUANDO DICE QUE SI LO MATAN LE CANCELAN EL CASTIGO PORQUE ES VERDAD SI MUERE DEJARA DE SUFRIR MEJOR DENLE EN LAS PATAS O EN LAS NALGAS SOMETANLO Y METANLO A LA CARCEL PARA QUE ENTONCES SI PAGUE ALGO DE LO MUCHO QUE YA DEBE ...AQUI ES DONDE VA SUFRIR ESTA MUGROSO QUE SE CREE FELON DARLE PISO COMO DICEN ESTAS LACRAZ SERIA PERDONARLE EL CASTIGO POR FAVOR NO LO MATEN PORQUE EL "VIVIR ES EL QUE MATA".

    ResponderBorrar
  2. bien dicho y me sumo a la petición a la marina y al Ejercito y Federales si quieren que enfrente sus suerte dieran de mantenerlo vivo y denunciando a sus cómplices es tan cobarde que van a tener que pegarle para que se calle sis son estos miserables abortos de la naturaleza,es obvio que el único lenguaje que entienden es el del dinero y la violencia no se rebajen a su nivel por favor y encuentrenlo tanto le esta tocando la puerta al diablo que va terminar por abrirle y eso no demora mucho es cosa de minutos horas p incluso días igual para el famoso gafe acuérdense que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe

    ResponderBorrar
  3. va cer mas chingon oirle los gritos pidiendo que no lo maten el güero ese es bien culo de frente y bien felón por la espalda la suerte no tarda en abandonarlo así sucede siempre

    ResponderBorrar
  4. si se creen felones EL CLEOFAS el y mas el PINCHE CHOCO COMANDANTE METRO 90 ahora levantaron al LICENCIADO BALLESTEROS PINCHES MUGROSOS A DE SER PARA ROBARLO ES LO MEJOR QUE SABEN HACER dicen es orden del TORO pero para muchos es para ROBARLO estos culeros no saben que ya tienen sus días contados mas ese pinche choco que solo a sabido rabar robar y mas robar es el primero que llego ala casa del ballesteros a robarle asta la lasena asi como le izo AL COMANDANTE BOLUDO culero pero pronto pagara igual que ese pinche DIENTON SE DOLIAN QUE POR QUE ESTAVAMOS EN VERDE Y TENIAMOS UN DESMADRE ESTE CHOCO ES EL PUTO MAS RATERO QUE TIENE EL CDG Y ADMINISTRADOR PRONTO TE MANDAREMOS SU FOTO CHINGUEN ASU MADRE PINCHE CHOCO MUERTO DE AMBRE OJETE PERO SI MATAN AL LICENCIADO BALLESTEROS NO TE LA VAS A ACAVAR CON LOS AZULES PUTO TANTO DINERO QUE LES A DADO AL CARTEL A GANAR Y LO LEVANTAN PINCHES MUERTOS DE HAMBRE ACA EN LA SILLA TE ESPERAMOS OJETE Y MAS AL PUTO DEL CLEOFAS Y EL TORO

    ResponderBorrar
  5. EL CHOCO ES EL PATERO NUMERO UNO DE MEXICO Y SUB AMERICA CON EL TIENEN QUE AREGLAR TODOS LOS PATEROS ASI QUE AHORA QUE ANDAN EN BUSCA DE PATEROS HAY ESTA EL NUMERO UNO LE DICEN EL METRO 90 Y EL COMANDANTE CHOCO AUTORIDADES FEDERALES

    ResponderBorrar
  6. marinos federales ejercito mexcano el comandante choco metro 90 la hace en china nuevo león junto con el toro aya seban unos días y se regresan dicen los protejen los federales de caminos para que chequen los ranchos que están cercas de china nuevo león pegados a Tamaulipas y bravo nuevo león hay tienen su escondite en la tarde estaban preparándose en la gasolinera de los fresnos varias trocas unas trundas con gente según que anda bien armada para un topon según el toro

    ResponderBorrar
  7. dicen que el mentado METRO 90 ES DE un ejido de matamoros la gente del cleofas trae la encomienda de saber de cual ejido y sacar sus apeidos de este COMANDATE 90 administrador pronto te aremos llegar mas datos para que publiques este que no se quiere quemar pero pronto estará bien achicharrado junto con su QUEREQUE dicen que ya traen varias tiendas donde venden ropa y rentan vestidos la cuñada del choco pronto te mandaremos todos las fotos y las ubicaciones de toda su gente para que sepan quien es el METRO 90 Y SUS MAMACHILES

    ResponderBorrar
  8. SUELTEN A BALLESTEROS PUTOS SI YA LES PAGO Y QUE TAN MUGROSOS NO SON QUE LE VACIARON TODA LA CASA Y ASTA LOS CALSONES DE LA NOVIA QUE MIARDERO CON ESTAS LACRAS DEL CDG

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: