martes, 20 de octubre de 2015

"OSCAR LUEBBERT MANDO MATAR a MARCELO CHONG "LIDER de TIANGUISTAS" en REYNOSA...seria al único ?


En esa muy frecuente "relación criminal" que sostienen "políticos y narcos" que mas alla del deterioro institucional,esta ha causado muchas muertes,el trascendido revela que el ex-alcalde de Reynosa por dos periodos 1995-1997 y 2008-2010 ,"Oscar Luebbert Gutierrez"  MANDO MATAR en 2008 al LIDER de COMERCIANTES identificado como MARCELO CHONG ampliamente relacionado también con los GRUPOS CRIMINALES que le quitaron la vida.

Reynosa,tam.-20/Oct/2015 Y es por esa ya añeja relación entre "políticos y criminales",que no se puede entender el crecimiento de los segundos sin el apoyo invaluable de los primeros que les retribuyen luego en apoyos a las muchas veces "meteóricas" carreras de esta "fauna depredadora" de los presupuestos públicos , quienes ademas han usado al "narco" para dirimir desde pleitos personales,para seguirse imponiendo en cargos públicos o políticos y claro esta para hacer crecer las "fortunas" siempre bajo la protección del "dinero y los rifles" del "Crimen",ese es el caso muchas veces contado de Oscar Luebbert quien en su periplo político ha germinado y fecundado relaciones "peligrosas" que le han permitido amasar esa "fortuna" que le permite hoy vivir en Texas a costa de que muchos de sus compinches en esa tarea esten "muertos o en la carcel".

Y es gracias al "trascendido" que via la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA que podemos asomarnos a ese mundillo de "componendas",sin pretensiones del patrimonio de la verdad ,pero sin "minimizar" o dejar de lado la invaluable información producto de la "inteligencia callejera" producto  también de la "desfachatez" de los criminales que sin recato alguno "presumen" sus fechorías al amparo de una impunidad exacerbada que ha permitido que políticos delincuentes de la talla de "Oscar Luebbert" hayan pisado el fango de la inmundicia  en amasiato con el llamado "Crimen Organizado" y aunque no permanece impoluto,aun permanece "SIN CASTIGO PENAL".

Es por ello que cobra vital importancia atender los "indicios" y las proclamas que se hacen desde las redes sociales ,esas mismas que han demostrado ya que pueden contribuir a desbaratar otras "redes delictivas" exhibiendo la "complicidad" de aquellos que como en el caso de OSCAR LUEBBERT se acompañaron del narco y "sacrificaron a Reynosa gobernándola" permitiendo en consecuencia que este fenómeno creciera exorbitantemente siempre "alimentado,cuidado y atendido" desde la primera silla municipal y que hasta los días recientes permanece sin "cambio" con el también PRIISTA Jose Elias Leal...con ellos de por medio el éxito contra el narcocrimen no solo se "demorara",incluso podría no llegar.

La DENUNCIA CIUDADANA exhibe ahora a OSCAR LUEBBERT  y "BETO ALDAMA" y el "CAPO ZETA el HUMMER" como los autores del PRESUNTO HOMICIDIO de MARCELO CHONG un Lider de "Comerciantes de los puestos fijos y semifijos" con notable influencia politica por su también influencia criminal pues durante mucho tiempo "condescendió" en temas políticos con el Jaime Gonzalez Duran el "HUMMER" ,un CAPO ZETA hoy en PRISION que durante mucho tiempo "decidio" en Reynosa paralelamente al
desgobierno de "LUEBBERT" y  al que luego acudiria el entonces Alcalde para "solicitar" la "MUERTE" del citado "MARCELO CHONG" que "YA" amenazaba con "imponer cambios" en la estructura de la administración municipal por el presidida (2008) y de quien afirman en un arranque que describe el mismo "trascendido" como "noche de loquera" por la ya conocida  aficion del exalcalde al consumo de "Cocaina" lo mando "ACRIBILLAR" al mismo al que alguna vez acudio "Oscar luebbert" demandando su  apoyo como generádor de "votos" en época de elecciones....aqui el TEXTO INTEGRO.



Quien es en realidad OSCAR LUEBBERT ?





Óscar Luebbert es ex Alcalde de Reynosa en los periodos 1995-1997 y 2008-2010, está acusado ante la PGR de tener vínculos con el narcotráfico, el tricolor recientemente postulo e hizo ganar a su esposa María Esther Camargo Félix, como candidata a una diputación federal por el Distrito II de Tamaulipas. 
Luebbert, quien fue denunciado penalmente en 2007, debido a que presuntamente su campaña electoral fue apoyada económica y operativamente por Jaime González Durán, “El Hummer”, ex líder de los “zetas” en Reynosa --detenido en noviembre de 2008--, fue  el operador de la campaña de su esposa hoy Diputada Federal. 
Las acusaciones de que Óscar Luebbert tiene vínculos con el crimen organizado no son nuevas. Tan es así, que su red de colaboradores y ex colaboradores, así como personal de confianza y de su primer círculo, han sido ejecutados, detenidos o investigados por sus presuntos nexos con el narco en Tamaulipas. 
De hecho, el 17 de abril de 2008, el entonces Secretario de Seguridad Pública municipal de Óscar Luebbert, Juan José Muñiz Salinas, alías “El Bimbo”, fue detenido por la PGR, acusado de dar protección a los “zetas” en Reynosa, y la corporación a su cargo fue desarmada y desmantelada por el Ejército y aun sigue en prision en una de las celdas del Altiplano.
En su momento, Muñiz fue considerado por medios de comunicación nacionales como la autoridad policiaca de más alto nivel, detenida en los últimos años por sus vínculos con el narcotráfico. 
“El Bimbo” también es señalado por testigos protegidos de la DEA en las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos contra el ex Gobernador priista Tomás Yarrington Ruvalcaba, prófugo de la justicia en el vecino país y en México.
Por otra parte, el ex director de la Policía municipal durante el primer periodo de gobierno de Luebbert, y quien fuera su principal colaborador en su segunda campaña y segundo gobierno al frente del Ayuntamiento de Reynosa, Rubén Galván Martínez, fue secuestrado y posteriormente ejecutado durante el primer año de gobierno de Luebbert Gutiérrez.
De acuerdo con versiones ministeriales, Galván fungía como enlace con las bandas del crimen organizado, y lo hacía en ocasiones desde el restaurante “Laguna Madre”, propiedad de Luebbert, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Otro de los colaboradores del ex Alcalde de Reynosa asesinado, fue Roberto Arechandieta Ramos, ex policía ministerial y funcionario municipal. Arechandieta fue ejecutado en mayo de 2010 por un grupo de hombres armados a unas cuadras del Ayuntamiento, luego de reunirse con Luebbert, durante el segundo año de gobierno. 
En septiembre de 2008, fue levantado y posteriormente ejecutado Miguel Ángel Morales Ronquillo, uno de los comandantes de Seguridad Pública de la administración de Óscar Luebbert, quien además había formado parte del equipo de seguridad del ex Alcalde.
Asimismo, otro de los operadores e incondicionales de Luebbert, Cruz Ramírez Hernández, quien se desempeñó como comandante de Seguridad Pública Municipal en el gobierno de Luebbert, y quien había sido vinculado con bandas del crimen organizado, fue levantado y posteriormente ejecutado.

A pesar de estos antecedentes y de las denuncias presentadas ante la PGR en contra del ex Edil de Reynosa por sus nexos y los de sus colaboradores con bandas del crimen organizado, el PRI decidió postular como candidata al Distrito II de Tamaulipas a la esposa de Luebbert, María Esther Camargo que al satisfacer los apetitos de este "grupo de poder" dieron a  Reynosa otra "pareja" como los "Abarca de Iguala que Tamaulipas "no necesitaba".

Con información de: ( Politica.MX)

Te puede interesar leer.-


"REVELAN NEXO del POLLO" con "CANTU ROSAS", NARCOALCALDE PANISTA FINANCIADO por ZETAS."



3 comentarios:

  1. Al teniente Ronquillo lo guiso el simple lo invito a una parranda con unas Mujercitas y hay se le acabo el corrido también ordenado por este ex alcalde el teniente leal lo cuidaba y lo acabo traicionando dicen que el hummer le reclamo al lubber que el Ronquillo era un infiltrado de la Sedena y el ex alcalde mismo dijo con estos hombres no se juega así que hagan lo que ellos quieran nomas que no aparezca el cuerpo para que no sea noticia Reynosa sin vergüenza ex alcalde

    ResponderBorrar
  2. este político es el claro ejemplo de que el crimen si paga,ha hecho muchas atrocidades como esta y nadie lo ha llevado a la carcel donde debiera estar,ha permanecido impune se dejo querer por los manosos y estos le exigieron que correspondiera ni la muerte de arechandieta que dicen lo quería mucho lo hizo despertar el no es un político narco el es un narco en política y como dice el corrido de lamberte quintero "quisiera que fuera cuento,pero menores es cierto".

    ResponderBorrar
  3. Oscar lubber y Beto Aldama que digan cuantas veces fanfarronearon en sus fiestas que se reunían con el jefe Lazcano en saltillo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: