miércoles, 28 de octubre de 2015

ENTERATE: "BORRON y CUENTA NUEVA" a PEDERASTAS,el "PAPA FRANCISCO" los "PERDONA"...por escrito y ya arrepentidos se iran al "cielo".


El Papa Franciscó otorgó el perdón a los Legionarios de Cristo, según una carta que envió a la organización religiosa mexicana.

De acuerdo al diario Reforma, el portavoz de los Legionarios, Benjamín Clariond, dijo que “la indulgencia plenaria se concedió el pasado 27 de julio y ayer nos entregaron el documento, razón por la que ya hoy lo estamos comunicando”.
La indulgencia fue otorgada con motivo de los 75 años de los Legionarios de Cristo, que se cumplirán el próximo 3 de enero de 2016.
Clariond también reveló que “en el verano pasado, el padre Eduardo Robles Gil (el actual jefe de la congregación) hizo la solicitud de poder tener la indulgencia para la Legión y el Papa nos la quiso conceder”.
“Es un borrón y cuenta nueva de los pecados que se confesaron”, señaló.
Los Legionarios de Cristo han vivido años intensos de polémica, debido a los abusos sexuales contra niños cometidos por su fundador Marcial Maciel, con  el conocimiento de sus colaboradores.
En 2006 , el entonces Papa Benedicto XVI condenó los hechos, además de que criticó los abusos .
El escándalo provocó la falta de credibilidad hacia la institución y el repudio de la comunidad internacional.

fuente.-Reforma/Aristegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: