lunes, 26 de octubre de 2015

"CUATRO DECAPITADOS",el CDG abre "FRENTE de GUERRA" en ZACATECAS,AGUASCALIENTES y SAN LUIS POTOSI.


Esta mañana fueron encontradas 4 cabezas humanas en un solo lugar al parecer de miembros de los zetas y talibanes ya que estos dos grupos se unieron después de que los talibanes se deslindaron del cartel del golfo traicionando a los altos mandos y declarandoles la guerra al ver regresado a con sus ex compañeros el grupo delictivo de los zetas. 

Quienes ahora también portan el nombre de CDN cartel del noroeste. Comandados por el Z51. Y juan Bandido así como por el comandante ruso alias el cachetes. Su estructura esta conformada por el comandante de plaza de ojocaliente max y el 7. Así como los demás sub alternos. De apodos. Chorizo. El malo. El jefe de zona pinguino un exteneiente de la 11va zona militar desertado. Y el comandante guacho. Neto. Diego. El copetes. Ferrucho. Quienes también con el apoyo de los zetas desplegaron gente a fresnillo donde esta al mando el pinguino2. La china. El negro. Entre otros. Después de que en días pasados retaron dejando una cabeza humana en el entronque de cieneguillas de quien se desconoce su identidad con una cartulina con un narcomensaje. 

Donde amenazaban al general pinto diciéndole que sacara los estatales de sus terrenos y que hay nadie entraba y quien entrara así terminaría. Su ruptura de los talibanes con los del cartel del golfo fue por el secuestro de dos niñas y dos mujeres esposas de uno de los miembros de el golfo quien el comandante guacho y pinguino dio la orden. 

Los cuerpos fueron tirados en varios municipios como pinos panfilo natera ojo caliente lluis moya la blanca loreto y cuahutemoc así como cabezas en genaro codina. Y se habla de mas partes humanas en toda esa cabezera. Todos son miembros activos. De los talibanezz y zetas. 

El narco mensaje va dirigido a todos los talibanes y zetas. Las autoridades correspondientes están en búsqueda de las otras partes en los municipios. El mensaje fue firmado por el grupo de impacto del cartel del golfo por el comandante Caibil y el musulmán. Los cuales dejan bien marcado y dicho bienvenidos Al infierno los cuerpos corresponden y algunas de las cabezas. 

El gate. El chuy. El verna. El chilango este ultimo de los talibanes y los otros zetas quienes mataron a un diselero en fresnillo. Efectuando los disparos el bañado quien ayer fue ejecutado y levantado por la gente del golfo en fresnillo. Se tiene un reporte aun no confirmado al cien por ciento pero se habla de 450 elementos del cartel del golfo. 

"Adiestrados para esta guerra que abarcara hasta san luis y parte de municipios de aguascalientes. Para encuartelamiento de estos para atacar a los talibanes. La cual esta siendo comandada por el com. Caibil de fuerzas especiales y el muszulman. Experto en explosivos. Y combates terrestres. Así mismo se les comunica ala gente que los talibanes están con los zetas ya no paguen cuotas nomas porque traen armas. A los policías que los apoyen dejen de apoyar aprecien su vida su libertad ellos no tienen nada que perder. Lo que mas llama la atención en este narcomensaje es algo. ( Talibanezzz. Por sus familias no se preocupen ellas no tienen nada que ver aquí nada mas la guerra es entre nosotros. Las familias y pueblo no se tocan. 

Atte cartel del golfo. Grupo de impacto. Com. Caibil y com. Muzsulman.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: