lunes, 26 de octubre de 2015

"CAPTURA de CAPOS" NO MEJORA SEGURIDAD ,GRUPO de COORDINACION TAMAULIPAS "MIENTE",dice PAN.


La captura de los 15 objetivos establecidos en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Pública,Tamaulipas no implica se haya logrado la seguridad y tranquilidad que los ciudadanos demandan, por lo que tal sigue siendo una exigencia.

El diputado Francisco Elizondo Salazar, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, dijo que el alcance de tales logros sólo satisface al gobierno y no a los ciudadanos, ya que la situación de inseguridad sigue siendo la misma desde el inicio de la administración pública estatal.

Hizo hincapié en que se han gastado cuantiosas cantidades de recursos en seguridad pública; sin embargo, los resultados obtenidos no responden a ello.

"Pese a la serie de detenciones llevadas a cabo persisten los asaltos a mano armada en las carreteras, hechos de secuestro y extorsión. Antes era contra los empresarios, las personas de dinero ahora son contra cualquier ciudadano, por lo cual la situación es preocupante", mencionó.

Comentó que se sigue viviendo con miedo en la zozobra.

Mencionó el diputado Elizondo Salazar que las estadísticas de Organizaciones No Gubernamentales como Alto al Secuestro, México SOS y otras desmienten las informaciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas.


Los recursos para el renglón de seguridad pública no han sido restringidos e incluso se han debido de hacer sacrificios por lo cual ahora se debe responder a la ciudadanía, proporcionando la seguridad y tranquilidad que se demanda, puntualizó.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: