lunes, 26 de octubre de 2015

"CALAMBRE MICHOACANO",dice GOBERNADOR UTILIZARAN DRONES contra NARCOS...sera porque CORRUPCION anda por las "NUBES".


El área de inteligencia del gobierno de Michoacán utilizará un avión no tripulado, capaz de volar 16 horas ininterrumpidas, para realizar tareas de vigilancia y espionaje contra narcotraficantes de seis cárteles con presencia en el estado.
El gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que Michoacán adquirirá la mejor tecnología del mundo, que incluye un dron que permitirá tomar imágenes de los rostros de los delincuentes y sus actividades criminales.
“Vamos a tener circulando de manera permanente un avión que dura 16 horas ininterrumpidas en el aire, para que nos esté mandando imágenes de hasta bajo de las piedras”, dijo.
De acuerdo a información del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), en Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) –con bases del cártel de Los Valencia-, Los Caballeros Templarios, La Familia Michoacana y Guerreros Unidos.
También existe la organización criminal de los H-3, dedicada a la producción de la droga sintética “crystal” y al cultivo de marihuana “hidropónica”. Es ubicada como un brazo armado del CJNG.
Los Viagras son relacionados con la producción de “crystal” y son identificados como uno de los grupos de sicarios del Cártel Guerreros Unidos.
El gobernador de Michoacán reveló la construcción del C-5, un área que estará enfocada a mejorar la capacidad de inteligencia del estado y que utilizará cámaras de videovigilancia y arcos detectores de armas y explosivos, los cuales serán instalados en todos los accesos de Michoacán.
“Vamos a usar la mejor tecnología del mundo para que nos ayude a detectar quién anda haciendo cosas indebidas, por ejemplo, muy pronto vamos a empezar, quizá en un par de semanas, la construcción del C-5, el centro donde estará toda la información e inteligencia en la capital”, mencionó.
Fuente.-Changoonga/Mich.

5 comentarios:

  1. Así anda el administrador de la Aduana David Alejandro Cantú Gallegos contador pero de dólares y su esposa Elsa Guadalupe Alanís Núñez por las nubes y mas aun en completa complicidad con soldados que cuidan el patio de Far donde en ultimas semanas millones de dólares han cobrado por dejar pasar Toneladas de mercancías americanas donde va desde Armas ,cartuchos y ropa usada sus amistades Afirman que en ultimas semanas han visto transitar individuos armados en su domicilio de las fuentes sección lomas Dicen que un sobrino del comandante Toro tiene parentesco con una familiar del contador corrupto Dice tiene grandes amistades en México como lo es el secretario de hacienda El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray quien lo designo interino y pronto llegara el Nombramiento de administrador así es el PRI Actual Corrupto asta decir ya No

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. administrador todo tenemos derecho de pasar nuestras mercancías dígale a su primo hermano a Alberto Lara que se encarga de plataformas que nosotros también le pagamos los 16 000 dólares pero que en esa lista de camiones nos de la oportunidad de pasar nuestras mercancías y si quiere le pagamos un poco mas pero que no se nos hace justo que en los 38 camiones que pasan a diario no nos de la oportunidad a los que tenemos mas necesidad que otros si ya también nos subió el precio de pasar las Banes y le pagamos los 2000 dólares que así le haga con las cajas de los tráiler que le damos algo mas pero que nos deje pasar administrador estamos en sus manos si quiere cobrarnos algo mas no podemos hacer nada solo también déjenos pasar nuestras mercancías

      Borrar
  2. Esta Universidad Interamericana del Norte, UIN Monterrey estudio Este Contador Gallegos Cantú Administrador Interino de la aduana . pero siempre asido uno Hombre que saca ventaja a todo en su corta edad de 46 años su vida siempre asido así de Corrupta

    ResponderBorrar
  3. Para que vean la amistad del Contador Publico David Cantú Gallegos con Luis Videgaray secretario de hacienda de Tijuana a Pierdas Negras Naden pasa Cargas Pesadas nomas que por Reynosa Tamaulipas Y Son Ordenes Presidenciales hay nomas se las Cuento Aquí en aduana de Reynosa estamos sorprendidos Todos los que trabajamos Pueden verificar no hay orden de pasar de naden ni de nada nomas que por aduana Reynosa y todo esta en coordinación con el SAT de Monterey de no Detener ninguna carga Ordenes de Mexico

    ResponderBorrar
  4. Silvano todo eso está regular, solo regular, quien va a pagar toda esa "tecnología", la mejor del mundo, según repite una y otra vez ? y la presencia de 5.000 militares y policias en Michoacán, manutención y alojamientos incluidos ? los ciudadanos ? mas vale que esto de resultado satifactorio en materia de seguridad ciudadana, si no, alguien va a tener serios problemas....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: