martes, 27 de octubre de 2015

"BROTA PORDEDUMBRE de OPERATIVO FEDERAL","CASTILLO UNIFORMO a NARCOS en MICHOACAN",habla HIPOLITO MORA.


El ex líder de las autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora, aseguró que el trabajo del ex comisionado para la Seguridad en el estado, Alfredo Castillo, fue un fracaso, pues la violencia no ha cesado.

“El trabajo de Alfredo Castillo fue un fracaso, porque lo único que fue a hacer es uniformar a muchos amigos y compadres, socios del Chayo y de La Tuta”, aseveró Mora.

De visita en el Senado de la República donde sostendrá reuniones para tratar el tema de su estado, el ex líder de las autodefensas mostró su inconformidad con “algunos” integrantes del gabinete del actual gobernador, Silvano Aureoles, aunque no dijo nombres.

“Yo no puedo criticar todavía al señor gobernador Silvano porque apenas empezó (…) algunos miembros del gabinete de Silvano si yo tuviera la autoridad téngalo por seguro que los pondría en la calle”, destacó.

Hipólito Mora adelantó que entre los temas que se tratarán será la libertad del otro ex líder de las autodefensas y quien fungió como vocero de las mismas, José Manuel Mireles.

Además, dijo que las condiciones de inseguridad prevalecen en el estado.

“Se están peleando las plazas entre ellos y por eso siguen habiendo muertes a cada rato en la región de Apatzingán (…) así como no hay un esclarecimiento del evento de Tanhuato, no lo hay del 16 de diciembre donde murieron unas personas ahí en la Ruana entre ellos mi hijo, tampoco lo hay de la masacre en Apatzingán el 6 de enero, tampoco lo hay el 28 de abril de 2013, que mataron productores de limón”, recordó.

fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: