miércoles, 30 de septiembre de 2015

"TAMAULIPAS" "PARAISO para ASALTABANCOS ",ahora ATRACAN en ALDAMA


En un episodio mas de la "racha" que cubre a Tamaulipas de ASALTOS BANCARIOS,los facinerosos que lo mismo les da "pegar" en Tampico,Madero,Matamoros,Reynosa,ahora lo hicieron en el Municipio de Aldama y las "Inteligentes y sesudas" autoridades presumen son "Veracruzanos",solo por que traia "placas" de esa entidad el vehículo que fue presuntamente usado en el robo.
Tampico,Tam.-30/Sep/2015 La información de esta nueva "burla"  que deja claro que  Tamaulipas no solo es "paraíso" de los "carteles" de las Drogas,sino también de aquellos que buscan delinquir en otros rubros....Milenio Diario destaca la información asi...."
"... Delincuentes del norte de Veracruz perpetraron violento asalto a una sucursal del "Banco Azteca" en el centro de Aldama Tamaulipas; tres sujetos se introdujeron al lugar y amagaron a clientes y empleados para llevarse aproximadamente 15 mil pesos en efectivo.
La Procuraduría General de Justicia recibió el reporte por parte de la Central de Emergencias indicando que en la mencionada sucursal bancaria ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro de Aldama, se había registrado un asalto.
Enseguida elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" se trasladaron al lugar rápidamente encontrando a los empleados del banco quienes sufrían de una crisis de nervios, además que uno de ellos se encontraba herido.
De acuerdo a la información brindada, tres sujetos que se cubrían los rostros con paliacates y lentes obscuros ingresaron al local con suma violencia golpeando a un cajero y amagando con incendiar el local con una garrafa con gasolina.
Otro de los asaltantes obligó a los empleados a que le entregaran todo el dinero en existencia siendo extraoficialmente el monto del atraco aproximadamente de 15 mil pesos.
Cuando obtuvieron el dinero, salieron del lugar corriendo y abordaron un automóvil compacto que portaba placas del estado de Veracruz.
Según las autoridades, los delincuentes cuentan con las mismas características de los sujetos que han cometido los asaltos en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: