martes, 22 de septiembre de 2015

"OCHO MUERTOS" deja "ENFRENTAMIENTO" del "CJNG" y el EJERCITO en JALISCO...y presumen captura de "MANDO CRIMINAL".


Un enfrentamiento entre militares y narcotraficantes ocurrido en el municipio de Ameca, en Jalisco dejó 8 muertos por la captura de un operador local del Cártel Jalisco Nueva Generación identificado como ‘El Duende’.

Mexico,D.F 22/Sep/2015 El operativo implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado de San Antonio Matute, habría desatado los acontecimientos, luego de la captura de Juan Carlos Márquez Pérez, ‘El Duende’ o ‘El Tecolote’, quien es el presunto jefe en la Región Valles.

La información ha sido confirmada a medios locales por fuentes de la Fiscalía General de Jalisco, quienes señalaron que el operativo de las fuerzas federales tenía el objetivo de capturar a ‘El Duende’, cuyos sicarios intentaron impedir presentándose el enfrentamiento.

Márquez Pérez es cercano a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder de la organización criminal y está siendo investigaco por el ataque a 15 policías estatales en el municipio de San Sebastián del Oeste, quienes resultaron muertos, esto el 6 de abril.

De manera extraoficial circula la versión de que ‘El Duende’ fue abatido, algo que no ha sido corroborado por las autoridades, sin embargo, los pobladores relatan que se escucharon ráfagas de disparos de la zona del potrero El Carrizo poco antes de las 7 de la mañana y aseguran haber avistado dos helicópteros en la zona que estarían disparando contra personas en tierra.



fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: