martes, 29 de septiembre de 2015

"EJECUTARON y luego QUEMARON a DOS con todo y VEHICULO"...en HIDALGO, TEXAS"


Un inmigrante ilegal ha sido acusado formalmente de asesinato y otro se espera que sea acusado en breve en relación con la ejecución de dos hombres y la quema de los cadáveres de las víctimas en Texas. 
Los dos inmigrantes ilegales encarcelados se dice que son miembros de una banda temible llamado los Bombarderos de Tri-City, que ha sido vinculada a múltiples masacres y asesinatos de alto perfil en el pasado.
Esta semana, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo detuvieron Edwin Adrian Salinas de 22 años de edad, por su presunta participación en el caso. Las autoridades lo habían arrestado inicialmente por cargos de drogas no relacionados, pero una vez en custodia, los detectives de homicidios fueron capaces de vincularlo con el doble asesinato.
El portavoz de la oficina del Sheriff JP Rodríguez dijo Breitbart de Texas que una vez bajo custodia Salinas admitió a los investigadores su papel en el asesinato. 
El lunes por la tarde, Salinas se presentó ante un juez de paz local quien lo acusó formalmente de dos cargos de asesinato capital y fijó su fianza en $ 2 millones.
También el lunes las autoridades arrestaron a un segundo sospechoso que se espera que sea acusado formalmente a finales de este semana.
Según lo informado por Breitbart de Texas, el caso que rodea el asesinato comenzó en mayo, cuando el Cuerpo de bomberos de Monte Alto  respondieron a un coche en llamas en la zona rural del Condado de Hidalgo.
Una vez que el fuego fue apagado, las autoridades participaron en la escena ya que en el coche fueron encontrados los cuerpos de Jose Luis Salinas de 23 años de edad,  y  Lazaro Alejandro Martinez esparza de 26.
A ambos hombres les habían disparado en la cabeza en otro lugar y luego conducido a la zona rural, donde sus cuerpos fueron quemados junto con el vehículo.
Según los investigadores del alguacil el móvil del asesinato parece ser una disputa de drogas.
La información proporcionada a Breitbart de Texas por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo reveló que, además de los dos sospechosos, las dos víctimas de asesinato eran también inmigrantes ilegales.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: