viernes, 11 de septiembre de 2015

FUERZA DELICTIVA TAMAULIPAS "TORTURO y ASESINO" AGENTE de FUERZA TAMAULIPAS en REYNOSA....la "perra" es brava y hasta los de su casa "muerde".


Tras conocerse el resultado e la "necropsia" un nutrido grupo de policías estatales de Fuerza Tamaulipas,convertidos en una verdadera Fuerza Delictiva en Tamaulipas serán investigados en Reynosa por el asesinato a golpes de un agente de la misma corporación, luego de que un informe de la necropsia reveló que el oficial Benito García Medina presentaba severas lesiones y múltiples fracturas en el cuerpo.

Foto.- El Criminal General Gutiererz
Reynosa,11/Sep/2015 El Agente Tercero del Ministerio Publico  Jorge Carlos Sánchez Fernández, declaró que las autoridades ministeriales citarán a comparecer a los agentes que estuvieron en compañía de la víctima antes de que muriera a causa de la golpiza que le provocó una hemorragia interna en el área toráxica (choque hipovolémico) lo que indica que de nueva cuenta las autoridades se envuelven y envuelven a la opinión publica en ofrecimientos que "nunca cumplen" en investigaciones que "NO CONCRETAN",es el camino de la IMPUNIDAD que ya han recorrido otras veces.

La fiscalía que se mostró "lenta" e "ineficaz",dio fe de la muerte de García Medina el miércoles luego de que había sido asesinado fue trasladado por sus propios compañeros en una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas al Hospital General.

Sánchez Fernández manifestó que por los hechos iniciaron la averiguación previa 1134/2015 por el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten responsables,entre los que deberían ser también imputados el propio General Arturo Gutierrez y el Coordinador de la Fuerza Estatal en Reynosa Laurencio Ordaz Benitez quienes han confundido su función pletórica de excesos y arbitrariedades,la carcel debiera ser el justo castigo como corresponsables.

Dijo que ya había girado oficio de investigación a la Policía Federal y otro oficio dirigido al encargado de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas LAURENCIO ORDAZ BENITEZ  solicitando la lista de los elementos que estuvieron junto con García Medina el día de los hechos.

La corporación en los mas recientes días se ha distinguido por la "violencia" extrema a la hora de cumplir con la Ley la que violan sistemáticamente en el animo pretendido de hacerla cumplir,se presume esas son las instrucciones que tienen del titular de la SSP-TAMAULIPAS el General Arturo Gutierrez que se ha mostrado apático,negligente y complice.

Ayer mismo una serie de manifestaciones de protesta que gran cantidad de ciudadanos hicieron en los puentes internacionales que algunas horas permanecieron bloqueados para inconformarse por las arbitrariedades de esta "FUERZA  ESTATAL" convertida en una verdadera "FUERZA DELICTIVA" a la luz de innumerables incidentes contrarios a la ley en que se han envuelto ,un numerosos contingente que mas tarde protesto también en el exterior de las oficinas de Seguridad Publica Municipal para finalizar  antes de las 22:00 hrs en el exterior del Motel Virrey donde pernoctan.

El mismo día de ayer velaron los restos mortuorios del policía estatal Benito García Medina en las instalaciones de Valle de la Paz, ubicadas en el Bulevar Morelos, mientras elementos de Fuerza Tamaulipas mantenían el recinto bajo resguardo.
.


1 comentario:

  1. La verdad es que todos los elementos tanto de seguridad publica como de transito están siendo con ellos un abuso trabajan todos los días sin descanso por que no se llevan a el máximo violador militar de todos los tiempos jose Valentin lo pez el cual pesan en su contra infinidad de quejas en contraloria por abusar de las elementos femeninos de transito y el cual no levan ni llamado la a tensión ay es donde debe de entrar los de investigssion y llevarse a el uva sus guaruras el cual tiene enbarasadas y amenazadas a las mismas y el Sr presidente jose elias solapandole todos sus abusos y arbitrariedades .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: