lunes, 28 de septiembre de 2015

ENTERATE y MARAVILLATE: "BEBE" casi "SIN CEREBRO" cumple un año contra "todo pronóstico médico".


El bebé Jaxon Emmett Buell, de Florida, que nació casi sin cráneo y cerebro, cumplió un año de vida contra todos los pronósticos médicos, informaron hoy sus padres Brandon y Brittany. ñ
Los padres se negaron a abortar al bebé cuando conocieron su condición médica en el vientre de la madre y el pequeño nació en 2014 en Tavares, al norte de Orlando en el centro de Florida.
Conocido como “Jax Strong” (Jax el fuerte), el bebé se ha convertido en una sensación en las redes sociales y tiene más de 90 mil “Me gusta” en Facebook.
Su condición se conoce como microhidrocefalia, un defecto neural que hace que el menor nazca sin partes del cerebro y cráneo, según el canal CBS de la Bahía de Tampa.
Los padres, de orientación cristiana, dijeron que los médicos les propusieron terminar con la vida de Jaxon a las 23 semanas de gestación, pero señalaron que rechazan el aborto y optaron por “darle una oportunidad”.
Apenas nació Jaxon estuvo conectado a múltiples tubos en la unidad de cuidado intensivo neonatal en el Hospital Palmer de Florida.
Jaxon llora por su padres, los busca, se sienta sólo y defeca. Pese a esos logros enfrenta problemas gastrointestinales, es alimentado por una sonda y sufre convulsiones, pero no ha sido diagnosticado formalmente con epilepsia.
Los amigos de los padres han creado la página GoFundMe para recaudar fondos y pagar los costosos medicamentos.
fuente.-Cronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: