viernes, 25 de septiembre de 2015

EL "CDG" CRUZO a TEXAS,"SECUESTRO CIUDADANO NORTEAMERICANO" y se lo "TRAJO a REYNOSA"...asi nomas.


Una célula del Cartel del Golfo cruzó hacia la ciudad fronteriza de Sullivan Texas  y Secuestro a un hombre  a quien saco de su casa a punta de pistola.. Los sicarios del cártel luego se trajeron al ciudadano de Estados Unidos a México, donde lo retuvieron para pedir rescate.
Mc Allen,TX.-245/Sep/2015 El secuestro tuvo lugar el 27 de agosto en Sullivan City, Texas, tras lo cual la víctima fue trasladada en una balsa sobre el Río Grande y luego trasladado a la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa, la información proporcionada a Breitbart de Texas  y revelada en México por la Oficina del Fiscal General .
Los agentes de policía federales mexicanas allanaron una casa de seguridad del cártel en el barrio Arboledas desde donde rescataron el ciudadano estadounidense no identificado.Los secuestradores habían estado exigiendo un rescate por el regreso seguro del hombre.
Las autoridades identificaron a uno de los secuestradores como José Guadalupe Hernández, que ya ha sido enviado a un centro de detención federal en Durango donde se espera que enfrente el secuestro y otros cargos.

Las autoridades mexicanas aún no han dado a conocer el nombre de la víctima.
El secuestro fue en agosto y tuvo lugar sólo seis días después de un tiroteo en la cercana ciudad de La Grulla, Texas, que dio lugar a que dos hombres armados muerieran y otros dos tuvieron que ser llevados a la sala de emergencia con múltiples heridas de bala,así lo informo Breitbart de Texas en ese momento.
Sullivan City se encuentra en el condado de Hidalgo y La Grulla en el condado fronterizo de Starr, los cuales están justo al norte de la zona de México conocida como La Ribereña.Esa zona ha sido un punto de cruce de alto tráfico para el Cartel del Golfo de México debido a que la remota zona carece de un muro en la frontera. Esto hace que el Río Grande el único obstáculo físico para los traficantes de drogas del cártel.
El verano pasado Breitbart de Texas fue a la ciudad de La Joya, Texas, cerca de Sullivan City, cuando un miembro de la pandilla de la prisión que era socio del cártel del Golfo se atrinchero en una casa y tenía un tiroteo que duro tres horas con los representantes de la aplicación de la ley de Texas.Los cientos de disparos que se intercambiaron ese día dio lugar a dos policías heridos y la muerte del hombre armado.
Según lo informado por Breitbart de Texas, varios comandantes del Cártel del Golfo y sus asociados han sabido operar en la zona del Condado de Starr. Uno de estos casos es el de Benicio "Comandante Veneno" López, que, si bien tienen un cargo de asesinato capital pendiente en el condado de Hidalgo, fue capaz de llevar a cabo un secuestro en el condado de Starr, así como otros delitos como incendio y robo.
También en el condado de Starr, las autoridades fueron capaces de capturar a Orlando el "Comandante Boris" Rodríguez, quien había estado tratando de esconderse en su casa de Texas.
A pesar de las muchas demandas de una frontera segura por parte de funcionarios del gabinete de Washington, miembros del cartel siguen trabajando en México.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: