domingo, 27 de septiembre de 2015

DETIENEN por "SECUESTRO" en E.U al "CANTANTE LARRY HERNANDEZ" .


El cantante Larry Hernández fue arrestado este viernes en relación a un caso de presunto secuestro en el que se ha visto involucrado. (VIDEO)

La detención tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el aeropuerto de Ontario, California.
Al intérprete de música regional mexicana se le requería para interrogarlo; permanece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no alcanza fianza para salir libre.
En agosto pasado, el programa “Al Rojo Vivo” tuvo acceso al reporte policial del incidente en el cual la presunta víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto, después de una presentación de Hernández en Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.
En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa.
En lo que esperaban, dos miembros del equipo de Larry presuntamente envolvieron a la víctima en plástico, lo lanzaron contra una pared y lo subieron a un autobús para seguir golpeándolo. Después le retiraron el plástico y lo forzaron a entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo, para así llevarlo a la habitación y seguir agrediéndolo.
La supuesta víctima aprovechó el descuido de sus captores para escaparse, tras lo cual llamó a la policía y les mostró un video en el que salen dos sujetos amenazándolo.
Cabe destacar que en repetidas ocasiones, el intérprete negó las acusaciones ante los medios de comunicación.

Con Información de http://noticias.entravision.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: