lunes, 24 de agosto de 2015

Andaba en "BMW X6" y lo "EJECUTAN" de "CARRO a CARRO" en el D.F..


Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió por disparos de arma de fuego a bordo de una camioneta BMW X6, en lacolonia Verónica Anzures de la delegación Miguel Hidalgo.

Mexico,D.F 24/Ago/2015 De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba sobre Circuito Interior cuando otro vehículo le dio alcance a la altura de Plaza Galerías, donde le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Los presuntos asesinos huyeron del lugar.

fuente.-

Actualizacion...13:35 hrs. "Era Piloto de Aeromar,el Ejecutado"

De acuerdo con información obtenida por La Razón la hermana intentó llamarle en reiteradas ocasiones pero el joven piloto ya no respondió.

Para ese momento un grupo de paramédicos intentaba abrir a golpes la camioneta BMW en la que el piloto de Aeromar se encontraba ya sin vida.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investigan el móvil del crimen y buscan saber si Bruno Hernández tenía amenazas.
Hasta ahora solo saben que hombres que iban en una motocicleta le cerraron el paso alrededor de las 20:20 de la noche de este domingo y después le dispararon en al menos cinco ocasiones. Finalmente huyeron.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: