miércoles, 26 de agosto de 2015

GOLPE a ZETAS en COAHUILA...les tumban CABALLOS "PURA SANGRE" y VEHICULOS.


La PGR y el Ejército revisaron seis inmuebles, presuntamente propiedad de Los Zetas, en Monclova Coahuila, donde aseguraron una docena de vehículos y nueve caballos cuarto de milla.

El operativo se llevó a cabo por una orden de allanamiento concedida por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, a solicitud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En un comunicado, la PGR indicó que fueron asegurados 16 tráilers, dos montacargas, una excavadora, una camioneta con remolque para caballos, una camioneta Lobo, una Frontier y los nueve equinos.

Los cateos tuvieron lugar en los domicilios de calle Guayaquil 1032, de la Colonia Guadalupe; Constitución 2100, de la Buenos Aires y Avenida Granjas esquina con Río Nadadores, Colonia residencial Bugambilias.

También fueron cateados domicilios en Privada de Agua 617, Fraccionamiento Santa Fe; Esfuerzo 602, Colonia Santa Cecilia y Sao Paulo 217, Colonia Guadalupe, todos ellos en Monclova.

De acuerdo con fuentes de la PGR, dichos inmuebles están relacionados con la organización criminal de Los Zetas.

Los bienes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, responsables de la averiguación previa iniciada por el delito de delincuencia organizada.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: