sábado, 29 de agosto de 2015

ERA "SICARIO" el "EJECUTADO con su PAREJA y BEBE"...dicen las INVESTIGACIONES.



Las investigaciones sobre la ejecución de una familia que viajaba a bordo de una camioneta BMW X5 revelaron que la subametralladora tipo Uzi encontrada en el vehículo fue utilizada en varios hechos violentos.

Monterrey,N.L 29/Ago/2015 Además, las indagatorias apuntan a que el occiso, Wilfredo Castillo Sánchez, de 37 años, y de oficio taquero, aparentemente participó en algunas ejecuciones, de las cuales no se especificó en cuántas, ni en cuáles.

Castillo Sánchez fue acribillado a las 23:00 horas del martes cuando circulaba en la Avenida Los Ángeles, entre Nogalar y Churubusco, en la Colonia Coyoacán, en Monterrey.

Además de él, también murieron su pareja, Lizeth Deyanira Loredo Esquivel, de 24 años, quien tenía 8 meses de embarazo, y un hijo de ésta, de nombre Bryan Jesús Loredo Esquivel, de 3.

La pareja, se informó, tenía antecedentes recientes por posesión de vehículo robado, narcomenudeo y robo con violencia.

Una fuente policiaca reveló que se determinó que se encontraron indicios que indican que el arma semiautomática fue utilizada hace unas semanas en un asalto en la Colonia Coyoacán, donde hubo lesionados.

Archivos periodísticos dan cuenta de un hecho ocurrido el 27 de junio en una tienda de abarrotes ubicada en las calles Chabacano y Manzano.

Ese día, tres hombres, uno de ellos con un arma de fuego, fueron enfrentados por los encargados del negocio y decidieron huir. Inicialmente se reportó a una persona herida, pero luego fue descartado.

El informante agregó que en enero del 2015, la misma subametralladora Uzi fue usada en un ataque a disparos contra una casa de la Colonia Valles de Santa Lucía, en el norte de Monterrey, sin que se reportaran heridos o muertos.

Los investigadores determinaron que casquillos encontrados en esa ocasión estaban relacionados con la Uzi que traía Castillo Sánchez el día de su ejecución.

La fuente añadió que hay indicios de que el arma fue utilizada en varios asaltos a negocios de la Avenida Lincoln.

Hasta ayer, dijo el informante, había datos que ligan a Castillo Sánchez con algunas ejecuciones, de las cuales aún no se dan detalles.

Tampoco se ha determinado si la Uzi fue utilizada en ejecuciones.

La subametralladora fue encontrada por las autoridades en el interior de la camioneta BMW X5 y ese día se informó que se investigaría si ésta fue accionada en un intercambio de fuego con los agresores.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: