lunes, 31 de agosto de 2015

ENTERATE: CUANDO el "EJERCITO MEXICANO "ALIMENTABA GRINGOS"...si se entera "TRUMP" se "infarta".


En una escena que provocaría que Donald Trump tuviera palpitaciones, 200 tropas mexicanas ondeando su bandera en la frontera estadounidense en las afueras de Laredo, Texas, avanzaron hace 10 años sin oposición por la Interestatal 35 hacia San Antonio.
Imagen.-San Antonio Express News

Fue la primera vez que el Ejército mexicano marchó en San Antonio desde 1836 cuando el general Santa Ana masacró a luchadores por la independencia de Texas en el Alamo.
Pero ahora, los soldados de México están en una misión de ayuda a decenas de miles de americanos sin hogar y hambrientos desplazados por el Huracán Katrina. Tras instalar un campamento en una antigua base aérea en las afueras de San Antonio, distribuyen agua potable, medicinas y 7 mil comidas calientes a lo largo de tres semanas.
Esto no es nada parecido a lo que se ha oído en las últimas fechas, en el sentido de que México ha enviado violadores y criminales a la frontera.
Para poner esto en contexto, Estados Unidos gusta de pensar de sí mismo como el país que brinda la ayuda, como se hizo cuando la Ciudad de México fue devastada por un terremoto en 1985. 
Sin embargo, muy pocos americanos contemplan la posibilidad de que los mexicanos vayan a brindar su ayuda.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: