sábado, 29 de agosto de 2015

En "TELEVISA" LOPEZ-DORIGA a punto del "DESPIDO"...en el conflicto,la "hebra" mas delgada.


Mientras hay algunos medios que ya le “tienden la cama” y  dan con un pie fuera de Televisa a Joaquín López- Dóriga , los rumores de nombres de sus posibles sustitutos comienzan a brotar, y dos nombres encabezan las preferencias de los directivos de la televisora de San Ángel, dos personas “de casa”.
Se trata de un hombre y una mujer. La experimentada reportera y actual conductora del noticiero nocturno de Forotv, Karla Iberia Sánchez; y el sustituto del propio Joaquín en temporada vacacional, Gregorio Martínez.  
La salida de López Dóriga es anunciada como inminente por medios como el portal Eje Central, ello refiriendo que la demanda de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, una de las mujeres más ricas del mundo, en contra de la esposa del conductor del principal noticiero de Televisa, por extorsión, y su decisión de ir hasta el fondo sin importarle las consecuencias (las amenazas del periodista de atacarla mediáticamente), “generaron enorme inquietud entre las oficinas de los más altos ejecutivos de la empresa para la que trabaja”, refiere dicho sitio web que dirige el experimentado periodista Raymundo Rivapalacios.
televisa karla iberia sanchez
“Dicen los que saben que ya no les gusto el rumbo que está llevando este litigio judicial y la determinación de doña Mariasún para enfrentárselos en tribunales, por lo que empezaron a revisar desde este mismo miércoles opciones para un reemplazo anticipado de don Joaquín. Después de todo, el intento de extorsión fue contra una exconsejera de Televisa y, sobretodo, quien tiene acciones e influencia en varias empresas cerveceras, grandes anunciantes deportivos en esa empresa”, refiere la columna publicada este jueves pasado.
fuente.-Changoonga/Mich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: