lunes, 24 de agosto de 2015

EL "CHAPO" es "HOMBRE MUERTO",dice EX-JEFE de SICARIOS de "PABLO ESCOBAR"....ahora es "diva",da entrevistas " borda y teje" .


De acuerdo al exjefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, "El Chapo es hombre muerto".

Según este ex mafioso, que salió de prisión hace un año, Joaquín Guzmán tiene que hacerse matar, porque si lo agarran vivo será extraditado a Estados Unidos y no lo soportaría.
"Ahí la comida se la dan a usted con un pito (popote), desayuno, almuerzo y cena. Nadie le habla, no hay contacto humano. Si le llega una carta se la muestran por una pantalla de televisión…", aseguró.
Popeye describe que los presos en Estados Unidos en prisiones de máxima seguridad son sacados a tomar el sol de la celda en una jaula. 
De acuerdo con esta visión de Velásquez Vásquez, fundada en su condición de “bandido retirado”, el jefe del Cártel de Sinaloa sabe que si lo atrapan lo van a extraditar a Estados Unidos porque al gobierno de Enrique Peña Nieto “le queda imposible mantenerlo en una cárcel en México luego de esa fuga”.
Popeye también se fugó de una cárcel el 22 de julio de 1992. Lo hizo con Pablo Escobar, el jefe del Cártel de Medellín, cuando el gobierno de César Gaviria quería trasladarlos de la cárcel La Catedral –hecha y controlada por ellos– a un penal militar.
Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: