sábado, 29 de agosto de 2015

EJECUTAN ALGUACIL de POLICIA en HOUSTON...hay un LLAMADO de "RADICALES NEGROS" a "LINCHAR BLANCOS y MATAR POLICIAS".


Un Alguacil del Condado de Harris fue ejecutado en una gasolinera en houston. El oficial  estaba cargando combustibles en su coche patrulla. Testigos dijeron a Breitbart de Texas  que el tirador le disparó en la parte posterior de la cabeza y luego tres veces en la espalda. Esta tragedia viene pocos días de un grupo de radicales negros pedían "linchamiento de blancos y matar policías", como Breitbart de Texas informó recientemente. Los testigos también dijeron Breitbart de Texas que el tirador era un hombre negro.
El llamado a Linchar blancos y Matar Policias.
Houston,TX.-29/Ago/2015 El tiroteo se produjo la noche del viernes en el noroeste del Condado de Harris en las afueras de Houston. Un testigo narro que  personalmente  acababa de hablar con él , cinco minutos antes de los disparos.
Dijo que vio al hombre disparar a su amigo y acelerar enseguida  en una camioneta roja. Dijo que siguió el camión por cerca de dos millas hasta que lo perdió en una importante intersección de la carretera. El camión giró hacia la autopista 6 de West Road y desapareció.
Oficiales de la zona confirmaron que estaban de hecho buscando una camioneta Ford Ranger rojo.
Dos adolescentes dijeron a Breitbart de Texas que vieron al tirador haciendo fuego en la parte posterior de la cabeza del oficial que  simplemente cargaba gas para su vehículo. Después de que el oficial cayó, oyeron tres o cuatro disparos. De acuerdo con el primer testigo, esos tiros fueron disparados en la espalda del oficial.
La ejecución del Oficial se produjo apenas días después de que los radicales negros entraron en un programa de radio por Internet organizado de Texas y pidió  el linchamiento de los blancos y el asesinato de policías para "cambiar el rumbo" en contra de los negros asesinados por la policía. Breitbart de Texas informó el viernes por la mañana los detalles del programa de radio y los comentarios que se hicieron.
Un hombre negro tomó la palabra diciendo que tenían que matar a "los policías que nos están matando. El otro hombre negro en el programa, dijo, "Ese será el mejor método justo ahí."
El tirador se describe como masculino, tez morena, de cinco pies y cinco y cincuenta pies.Se dijo que se llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos de color rojo.
Testigos dijeron que un helicóptero LifeFlight vino y recogió el diputado que lo llevara al hospital, pero creen que estaba muerto en la escena.
El primer testigo mostró este reportero una foto del Oficial con sus hijos. Fue muy emocional mientras hablaba. "Fue el mejor chico que te puedes imaginar como un amigo", dijo el testigo. "Siempre venía a mí y preguntab si podía hacer algo por mí."

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: