miércoles, 26 de agosto de 2015

Con AK-47 y de "CARRO a CARRO EJECUTAN a MATRIMONIO y SU BEBE" en MONTERREY.


Un matrimonio y su hijo de tres años fueron ejecutados anoche entre Monterrey y San Nicolás cuando viajaban en una camioneta BMW.

Monterrey,N.L 26/Ago/2015 En el ataque, murieron de manera instantánea la pareja, de unos 30 años, y el menor de edad.

El triple crimen fue perpetrado por hombres armados que, usando un taxi, perseguían a la familia y los acribillaron al darles alcance en Avenida Los Ángeles, unos 300 metros antes de llegar a su cruce con la Avenida Churubusco, en la Colonia Industrial Benito Juárez, en territorio regio.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, a quienes en un principio les reportaron el estrellamiento de una camioneta BMW X5, color blanca, con placas de Nuevo León.

Sin embargo, cuando los paramédicos se acercaron a revisar los cuerpos de los ocupantes de la unidad confirmaron que ya no presentaban signos de vida y que las lesiones eran de bala.

Posteriormente llegaron al lugar policías de Monterrey, San Nicolás y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

De acuerdo con testigos, en el taxi viajaban al menos tres delincuentes.

La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por Los Ángeles de oriente a poniente, tratando de escapar de sus agresores, quienes les iban disparando.

Aparentemente, una de las balas que dispararon los delincuentes habría hecho blanco en el conductor, lo que provocó que bajara la velocidad y le dieran alcance.

Antes de llegar a su cruce con Churubusco, los criminales se emparejaron a la camioneta BMW y les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

Herido de muerte, el conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló contra la planta de luz de una dulcería del sector.

Una de las versiones que dieron agentes de la Policía Ministerial es que los delincuentes querían apoderarse del vehículo.

Sin embargo, por la saña con que se cometió la triple ejecución, no se descarta que el ataque iba dirigido hacia el hombre.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron más de 20 casquillos de arma larga, al parecer AK-47.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: