viernes, 24 de julio de 2015

EL "PRI NACIONAL"...aseguran tendra un "PRESIDENTE" del "PRESIDENTE".


Será un gran acto de apoyo al presidente Peña Nieto,  dice categórico el presidente del PRI, César Camacho.
Se refiere a la reunión priísta de mañana en la mañana en la vieja sede de Insurgentes Norte. Llegarán los gobernadores, los gobernadores electos, los presidentes municipales, los senadores, los diputados federales y locales que se van y los que vienen. Cierre de filas con el líder, se le llamaba.
Será también un acto para decirle a cada uno de los priístas que no se hagan bolas, porque el próximo presidente del partido será un presidente del Presidente. Para recalcar el famoso ADN de la unidad partidaria en torno de un liderazgo indiscutible: el de Enrique Peña Nieto, sólo el de él.
En la primera semana de agosto, el consejo político tricolor emitirá la convocatoria para elegir al nuevo presidente, y después del día 16 lo elegirá. El discurso a fijar el sábado (post-elecciones federales, post-Chapo) es que son tiempos de armonía y buen entendimiento. Algunos quieren traducirlo así: no son tiempos para Manlio Fabio Beltrones.
Pero Beltrones se paseará el sábado como candidato para dirigir al PRI entre 2015 y 2019. Ni las críticas más rudas, las versiones más injustas, parecen haber mermado la confianza y buen ánimo que le guarda el presidente Peña Nieto por sus habilidades para diseñar acciones, imaginar soluciones; por tener discurso, ser estratega y operador. Y por la lealtad mostrada en el sexenio.
Jerarcas y funcionarios del gobierno insisten, sin embargo, que Beltrones no es hombre del Presidente. Y que hombres del Presidente sobran para ocupar la presidencia del PRI. Veteranía, serenidad, Emilio Gamboa (aunque cuentan que él no quiere). Ortodoxia, Enrique Martínez y Martínez. Relevo generacional (para encarar al panista Ricardo Anaya), Enrique Ochoa. Orden, Jesús Murillo Karam. Eficacia, Ivonne Ortega. Poder, Miguel Ángel Osorio Chong. Poder, Aurelio Nuño.
“Queremos decirle a nuestro Presidente que a la mitad del camino 2012-2018 el balance favorece a su gestión, que las cosas van caminando bien”, concluye César Camacho. “Queremos ratificarle el respeto que su partido le tiene y el respaldo a su gestión”.
El sábado comienza en forma el 2018 priísta.
fuente.-CiroGomezLeyva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: