miércoles, 24 de junio de 2015

"NUEVA MASACRE" en MICHOACAN,presumen "16 MUERTOS"...el que ya estaba"pacificado",según el "optimismo oficial".



A través de redes sociales, se reportó un enfrentamiento en el municipio de Tumbiscatío, con saldo extraoficial de 11 personas fallecidas y 6 heridos; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha confirmado este hecho ni las bajas que refiere esta información. 

Michoacan,MX.-24/Jun/2015 De acuerdo con lo publicado en distintos espacios en los que grupos de autodefensas y Fuerza Rural, dan cuenta de las acciones realizadas en la zona de Tierra Caliente, el enfrentamiento ocurrió durante las primeras horas de este miércoles, en el poblado de Las Cruces. Presuntamente, "los autodefensas descendieron de los vehículos y se protegieron debajo de ellos y entre la maleza intercambiando fuego por al menos 40 minutos", detalla también que cerca de la media noche cesó el fuego y se reportaron 11 muertos y 6 heridos,que habrían sido trasladados a Nueva Italia y Apatzingán. 

Otra llamada, refiere que presuntamente a las 2 de la mañana se habría registrado un nuevo enfrentamiento entre la sierra de Tumbiscatio y Arteaga, lugar en donde habrían perdido la vida de 5 hombres más también del mismo grupo autodefensas y otros 4 heridos, debido a la explosión de una granada. En este sentido, tanto la fiscalía estatal como la Secretaría de Seguridad Pública, no confirmaron este hecho, asimismo, no ha sido posible localizar al alcalde para corroborar la información. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: