sábado, 27 de junio de 2015

ENTERATE: "TARJETAS de CREDITO" usaran GEOLOCALIZACION para "EVITAR FRAUDES".


Al obtener la ubicación del titular de la tarjeta a través de un teléfono celular u otro dispositivo móvil y compararla con la ubicación de la compra, el nuevo servicio de geolocalización móvil permitirá a los bancos confiar en autorizar la transacción, en lugar de declinarla por sospecha de fraude.


Mexico,D.F 26/Jun/2015 Visa promete que los problemas originados al usar una tarjeta de crédito o débito cuando se encuentren de viaje pronto serán cosa del pasado, con el nuevo servicio degeolocalización móvil, que permitirá reducir el rechazo de transacciones de compra.


Fernando Méndez, vicepresidente de Productos Emergentes de Visa, explicó que con el Servicio de Localización Móvil se facilitará el monitoreo más preciso del fraude, lo que dará una mejor experiencia al viajero, ayudará a los comerciantes y reducirá los costos operativos innecesarios para las instituciones financieras.



Al proporcionarle a las instituciones financieras más inteligencia para aprobar transacciones, Visa espera reducir las declinaciones hasta en 30 por ciento.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: