martes, 23 de junio de 2015

Ahora usan "HELICOPTERO de PEMEX" para pasear al Ex-BOXEADOR JULIO CESAR CHAVEZ.


El ex pugilista Julio César Chávez paseó, junto a cinco personas más, en un helicóptero oficial de Petróleos Mexicanos (Pemex). Sobrevoló una plataforma petrolera en Campeche y estuvo acompañado por personal del sindicato petrolero que dirige el Senador priista Carlos Romero Deschamps, de acuerdo con fotografías dadas a conocer por el promotor José Alberto Gómez Millar y el presentador de box Jimmy Lennon Jr.
Chávez, quien recientemente anunció que regresará al ring con el objetivo de recaudar fondos, visitó Campeche en el marco de la pelea entre Cristian “Diamante” Mijares y el filipino Vergel “Superman” Nebran realizada el viernes en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).
Recientemente, Chávez se vio involucrado en un escándalo mediático debido a que él y otras celebridades mexicanas apoyaron, en redes sociales, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) justo el día de la elección. El Verde era fórmula del Revolucionario Institucional –partido del sindicado petrolero– en las elecciones federales intermedias.
Julio César Chávez fue invitado al evento por el promotor y empresario José Alberto Gómez Millar, de acuerdo con la información difundida en redes sociales. El día en que se efectuó la pelea, el ex pugilista viajó en la aeronave oficial junto a Gómez Millar, Jimmy Lennon y el Secretario General de la 47 del STPRM, Victor Manuel Kidnie de la Cruz, así como el también promotor, Poti Gómez Milla.
Gómez Millar compartió en su cuenta de Instagram una imagen de él, Chávez, Lennon y el funcionario petrolero junto al helicóptero que tiene logotipos de Pemex. Por su parte, el presentador Jimmy Lennon Jr. publicó en su cuenta de Twitter una foto dentro del vehículo.
“En el helicóptero con/amigos @Jcchavez115@PepeGomezCancun listo para volar sobre plataformas petrolíferas en el Golfo de México”, escribió Lennon Jr. junto a la imagen.
Posteriormente el empresario Pepe Gómez difundió en sus redes sociales imágenes de la pelea del pasado viernes que tuvo por ganador a Cristian ‘Diamante’ Mijares.
Hasta el momento Pemex no ha aclarado el uso de la aeronave oficial, ni los motivos por los cuales se sobrevoló una plataforma en Campeche. No obstante, en las redes sociales han comenzado a circular ampliamente las fotografías.
Julio César Chávez fue uno de los personajes que mediante su cuenta de Twitter operó a favor del Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral.  El “Campeón” no publicó nada al respecto meses antes, pero su actividad política partidista comenzó desde el 5 de junio con mensajes a favor de un planeta verde y RT a cuentas de otros personajes que apoyaron al PVEM.
Tras las críticas alegó su libertad de expresión y que México es un país soberano, de hecho llegó a tuitear que el “Verde es el único que está haciendo propuestas”. Sin embargo, fue en esa semana donde despertó su aparente preferencia partidista, pues anteriormente la actividad de su cuenta se centraba sólo en temas relacionados con su carrera, sus fans, la “pelea del milenio” entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather y su trabajo como comentarista de deportes.
Chávez también ha sido señalado por su cercanía con integrantes del crimen organizado. En enero de 2014 se informó que el ex pugilista acudió a la ceremonia de presentación oficial de la pelea de box entre Omar Chávez y Joachim Alcine, celebrada en el hotel Cabo Villas de ese destino turístico en la que estuvieron presentes Francisco Rafael Arellano Félix y José Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Ántrax”.
El integrante del Cártel Arellano Félix (CAF) y el joven operador del Cártel de Sinaloa, convivieron por más de una hora con pugilistas y personajes de la política local que no los reconocieron y, por ende, no denunciaron a los dos integrantes de las organizaciones criminales.
De acuerdo con un juego fotográfico en poder de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, los principales personajes ahí presentes fueron: El ex campeón mundial Julio César Chávez; el boxeador Omar Chávez, el menor de la “Dinastía Chávez”; el pugilista canadiense Joachim Alcine; el Alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, entre otros.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: