domingo, 28 de junio de 2015

ACTUA de "NARCO" y también de "MANDO de FUERZA CIVIL"...en la vida real "actuan" de policías y muchos también de "Narcos".



Aunque comúnmente se le identifica por sus actuaciones en series de narcos, como "El Señor de los Cielos", Jorge Rodolfo Almada fue elegido para personificar a un mando de Fuerza Civil en un spot oficial de la corporación.

Monterrey,N.L 28/Jun/2015 En el promocional "Héroes", que dura un minuto y el Gobierno estatal difunde por televisión, cine y redes sociales, Almada comanda a un grupo de policías que responden a su voz.

"¡Firmes... ya!, ¿cuál es su misión", grita el artista vestido como mando de Fuerza Civil al inicio del video, en el que decenas de policías aparecen formados.

"¡Proteger y servir, Fuerza Civil!", contestan los uniformados. 

"No importa de dónde vengan", dice Almada a los agentes. 

"Ustedes son hijos de México. 

Valientes, honestos, intachables", agrega, mientras el video muestra escenas de policías entrenando y en acciones que simulan ser operativos con vehículos oficiales.
Almada ha participado en al menos 19 capítulos de la serie "El Señor de los Cielos", donde interpreta a "Márquez", un enlace en México de un capo colombiano.

También ha aparecido en "Camelia La Texana" y "Señora Acero", que igualmente abordan el tema de la delincuencia organizada.

Una fuente indicó que el Gobierno estatal se dio cuenta de la inclusión del actor "narco" y que se optó por editar el video promocional de Fuerza Civil para que no fuera reconocido, aunque sus intervenciones no fueron excluidas completamente.
No obstante, su imagen aún se puede ver en la televisión, los cines y YouTube.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: