jueves, 30 de abril de 2015

VIDEOS de la "TUTA y VALLEJO" salpican a CANDIDATO "PRIISTA" a GOBERNAR MICHOACAN.


Dos nuevas grabaciones de Rodrigo Vallejo Mora, alias ‘El Gerber’ y Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ fueron dadas a conocer en un reportaje que fue presentado la mañana del día martes en Primero Noticias, que conduce Carlos Loret de Mola.
Morelia,Mich.-30/Abr/2015 En los nuevos videos se puede observar al hijo del ex gobernador michoacano, Fausto Vallejo Mora, hacer uso de las influencias para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de tomar decisiones políticas que definirían el futuro de Michoacán junto al líder de Los Caballeros Templarios.
En dicho reportaje también se involucra al candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas, quien presuntamente estaba planeado que él ocuparía el cargo que dejaría Fausto Vallejo Figueroa, en caso de faltar.
“Aqui el que se está acercando de interino, el que hizo todo ese movimiento, porque ya tenía orden directa del partido, de directores, de secretarios y todo eso en general, si llegarán a matar a un diputado fue, el que hizo todo el des… es Chon Orihuela”.
Por su parte, el candidato priista declaró que “le tienen miedo”, por eso su nombre sale a relucir en dicha grabación. “Ay cabrón, está loco”, es la reacción del aspirante a la gubernatura del estado.
Hace algunos días, el diario Reforma dio a conocer que la acusación de Rodrigo Vallejo Mora, se basaba sólo en fotografías tomadas de los videos y transcripciones de las partes audibles, sin embargo no se tomaron en cuenta las videograbaciones de las reuniones con Servando Gómez Martínez.
El hijo de Fausto Vallejo fue acusado del delito de encubrimiento, mientras que otros políticos como Jesús Reyna García, quien también aparece en un video con el líder templario, fue acusado de narcotráfico y hasta la fecha continúa preso.
Por su parte Rodrigo Vallejo Mora salió en libertad bajo caución el pasado 11 de abril, luego de pagar una fianza de casi 7 mil pesos. 
Fuente.-Mich.3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: