lunes, 27 de abril de 2015

JUAN GABRIEL,el "DIVO de JUAREZ" deja a su "HIJO en PRISION en E.U para que se EDUQUE"


Hijo de tigre pintito...en esta ocasión no resultó ser así. Y es que a pesar de que su padre es una de las máximas figuras de la música mexicana a nivel internacional, los hijos de Juan Gabriel han resultado ser todas unas ‘fichitas’.
Hace unos días, Joan uno de los hijos de ‘El Divo de Juárez’, resultó culpable en una corte de los estados unidos por un delito grave. 
“Lamentablemente fue otro muchachito que se le salió de las manos a sus papás, es como si tuvieran un mal en los genes, toda la grandeza que tiene Alberto (Juan Gabriel) en ellos ha sido como una maldición. Lo que pudo crear Alberto en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto han tenido problemas grandes”, comentó una amiga cercana de Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos de Juan Gabriel. 

La fuente consultada por la Revista TVyNovelas, aseguró que Juan Gabriel prefiere un hijo vivo en la cárcel, que un hijo muerto en la calle: “la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro”.
De acuerdo a la publicación de TVyNovelas, el cantante mexicano está cansado de que sus hijos se metan en tantos problemas con la justicia: “Alberto está cansado y le tiene miedo a la muerte, al menos eso me ha dicho Laura, él quiere que sobrevivan cuando ya no esté, porque si siguen así las cosas, un día van a topar con pared, alguien los va a matar o simplemente se van a morir de hambre, por eso Laura, la madre de sus hijos, respeta la decisión de que Alberto no interceda en lo que ellos mismos se buscaron; creo que al final, un padre debe predicar con el ejemplo, y eso es lo que ha hecho Alberto”.
Fuente.-Debate/TVnovelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: