sábado, 25 de abril de 2015

COMANDO "ARMADO" ENCAÑONA a CANDIDATO a GOBERNADOR en GUERRERO"


El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto y su equipo de campaña fueron encañonados por un grupo de veinte personas armadas este sábado 25 de abril en el municipio de Chilapa.
Guerrero,MX.-25/Abr/2015 Mediante un comunicado de prensa, se informó que cerca de las 6:10 de la mañana en el bulevar Eucaria Apreza a la salida rumbo a Tlapa, el candidato fue interceptado por al menos tres camionetas de redilas con sujetos armados abordo, quienes bloqueaban parcialmente el paso.
El grupo armado apuntó con sus armas a toda la comitiva de Walton, incluyendo a los policías federales que le fueron asignados precisamente para garantizar su seguridad durante los recorridos de campaña.
La coordinación de la campaña señaló que Luis Walton continuará con sus recorridos por  las regiones de Guerrero que se tienen contempladas.
Apenas el 31 de marzo pasado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS)  anunció que la Policía Federal acompañará a los candidatos a gobernador del estado: Luis Walton Aburto, del Partido Movimiento Ciudadano,  Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido del PRI-PVEM, Karime Iyari Sevilla Álvarez, candidata por el Partido Nueva Alianza y Raymundo Nogueda Analco, por el Partido Encuentro Social.
fuente.-AnimalPolitico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: